“Magnifica casa histórica”

Reserva con antelación
Info
123,07 $*
y más
Visita privada personalizada: Londres en un día
En el puesto nº 16 de 1.751 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Wallace collection se encuentra ubicada en pleno centro de Londres. La magnifica colección de pintura, muebles y porcelanas son del siglo XVIII y XIX y son la recopilación de varias generaciones de la familia Wallace.
El museo es gratuito y os aconsejo que después de visitar el British museum y la National Galery hagáis una visita a este museo. Os aseguro que no os va a defraudar.

Escribe una opiniónOpiniones (5.688)

Opinión escrita 21 agosto 2013

Visité este museo gracias a las opiniones de los viajeros de tripadvisor y no me decepcionó en absoluto.
Ésta mansión victoriana te transforma al pasado y sólo por la posibilidad de poder ver una de estas casas por dentro vale la pena la visita. Los objetos allí expuestos son de tal calidad y belleza que te ayudan a transportarte a esa época.
Yo personalmente debido a mi afición por éste tipo de casas me quedo con los muebles, pero nada de lo que hay en su interior tiene desperdicio.
Lo recomiendo encarecidamente, ya que al no ser conocido, no hay excesiva cantidad de gente, al no ser tan grande como la nacional Gallery o el Victoria & Albert, no se hace largo y sales de allí como si hubieras entrado a tomar el té o a visitar a tus amigos aristócratas.

Opinión escrita 30 julio 2013

Una pequeña joya artística en el corazón de la ciudad. Pequeño museo que los amantes del arte no deben dejar de visitar.

Opinión escrita 27 julio 2013

Situada en un Palacio, es una galeria estupenda.
Un colección de armas y armaduras impresionante.
Significar espialmente en cuadro de" El Columpio" de Fragonard.
Encima es gratuita. un 10.

Opinión escrita 10 julio 2013

Casa - museo que acoge la colección privada más importante del Reino Unido. Excelente colección de pintura holandesa y francesa y también algo de pintura española (Murillo, Velázquez), colección de armas, artes decorativas, mobiliario francés. Museo tranquilo y agradable, sin los agobios de otros más grandes y concurridos, que además es gratuito. Tiene un restaurante en el patio cubierto, buena opción para tomar un tentempié a mediodía.