“Es un edificio hermosísimo, con unos muebles de época y unos cuadros fabulosos de Hals, Watteau, Rubens, Fragonard, etc.”
Opinión sobre Wallace Collection

Wallace Collection
Reserva con antelación
Info
65,40 US$*
y más
Visita privada personalizada: Londres en un día
En el puesto nº 46 de 1.815 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un lugar muy poco promocionado por el valor histórico y artístico que tiene, encima ES GRATIS. Hay tres plantas con muebles, vajillas, joyas del barroco europeo, medieval, Renacimiento hasta el siglo XVIII. El shopping vende cosas precios razonables.

Escribe una opiniónOpiniones (5.793)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es museo estatal y por tanto gratuito (como todos los museos publicos) creado a partir de una donacion privada, en un palacete del XVIII.
Bonito el continente e interesante el contenido, que ademas esta menos lleno que otros museos.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Es una opcion menos turistica por lo que van a poder conocer una mansion clasica de la epoca con obras de arte de todo tipo sin el amontonamiento de gente normal en este tipo de atracciones, recomiendo al menos recorrerla en 2hs, la entrada es gratis. El barrio es muy pintoresco y vale la pena dar una vuelta a la salida del recorrido para comer algo

Opinión escrita 10 octubre 2013

Me encantó en todo sentidos. De no haber sido porque una amiga me lo recomendó mucho, tal vez lo hubiese pasado por alto. Lo que más llamó mi atención fue la colección de armaduras de distintos lugares del mundo. Muy bueno y gratis!!!!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Pequeña colección per muy coqueta y agradable. Ambiente muy ingles en la ubicación, acogida y presentación de las obras. Además de grandes museos, las colecciones más recogidas como la Wallace ofrecen una oportunidad de visitas más reposadas y refrescantes.