“Merece la pena” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
123,07 $*
y más
Visita privada personalizada: Londres en un día
En el puesto nº 14 de 1.570 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Granada, España
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es muy bonita la mansión y la colección de arte que han reunido varias generaciones de esta familia aristocrática es magnífica. Yo no la había visto en otras ocasiones anteriores en que había viajado a Londres y desde luego que merece la pena si se puede hacer un hueco. Memorable la exhibición de vajillas, armas antiguas y pinturas en miniatura, además de muebles impresionantes, cuadros y otros objetos de arte. Y, como otros muchos museos de Londres, es gratuita.

Visitado el abril de 2014

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Novedoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nunca antes habia ido a una galeria asi , hay varias collecciones , por lo menos las que vi yo en relacion a la salud , enfermedades , cuerpo humano pero vistos desde una perspectiva de arte 100%. Muy interesante

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“encantadora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

tal vez no sea de los lugares mas visitados, pero es una casa encantadora, con una colección de arte excelente. recomiendo ir a la hora de alguno de los tours guiados gratuitos que aportan mucho mas a la visita

Visitado el junio de 2013
Seville, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me entere por esta pagina y no lo dude. Por la opiniones sabía que iba a merecer la pena, pero nunca me imaginé la cantidad de obras de artes que tiene, cuadros de Murillo, Zurbarán, Rubens, además de vajillas, muebles, armaduras...impresionante. Merece la pena por todo, su ubicación, su calidad, su contenido, lo bien cuidado que está, su gratuidad (¡despues de ver lo que cuesta la entrada en cualquier sitio, salvo los museos!)y para rematar merendar en su cafetería muy a gusto y muy bien atendido, ¿caro el café?, pues lo que suele costar en Londres.

Lo recomiendo para todo aquel que le gusta el arte...no todo va a ser tiendas y monumentos.

Visitado el febrero de 2014
Londres, Reino Unido
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Preciosa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me parece una de las mejores colecciones que se pueden visitar en Londres. Es muy completa, variada y el edificio por si mismo merece la pena.

Visitado el abril de 2013