“Recomendable”

Reserva con antelación
Info
123,07 $*
y más
Visita privada personalizada: Londres en un día
En el puesto nº 15 de 1.676 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Opinión escrita 5 mayo 2014

Colección muy recomendable, poco visitada, pero tiene objetos, cuadros y esculturas muy bonitas. También tiene una parte de armaduras y si quieres puedes tomar algo o comer o cenar en el restaurante que en el patio interior.

Hay nuevas opiniones acerca del Wallace Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014

Recomiendo la visita a esta pinacoteca. No es de los museos más conocidos pero vale la pena. El edificio es una antigua casa señorial y los cuadros que expone son de pintores franceses como Fragonard e impresionistas.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es realmente fantástica y merece la pena dedicar una mañana para visitar esta colección situada en la zona pija de Londres, en Manchester square, en un edificio muy bonito y que es una bella mansión estiló británica y que es súper completa en pintura, sobre todo holandesa aunque también tiene tres Velázquez y un Murillo y luego múltiples objetos decorativos de todo tipo: esculturas, vajillas, porcelanas, armas, armaduras, vamos de todo, en un entorno que parece el palacio de Versalles en miniatura. Finalmente el bar restaurante es genial en un patio cubierto acristalado y muy elegante y con precios bastante aceptables para lo que es Londres y la zona. Personalmente me ha sorprendido agradablemente y me ha encantado

Opinión escrita 17 abril 2014

Es muy bonita la mansión y la colección de arte que han reunido varias generaciones de esta familia aristocrática es magnífica. Yo no la había visto en otras ocasiones anteriores en que había viajado a Londres y desde luego que merece la pena si se puede hacer un hueco. Memorable la exhibición de vajillas, armas antiguas y pinturas en miniatura, además de muebles impresionantes, cuadros y otros objetos de arte. Y, como otros muchos museos de Londres, es gratuita.

Opinión escrita 16 abril 2014

Nunca antes habia ido a una galeria asi , hay varias collecciones , por lo menos las que vi yo en relacion a la salud , enfermedades , cuerpo humano pero vistos desde una perspectiva de arte 100%. Muy interesante