2.605 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Hemos estado 3 noches en este hotel y puedo decir que todas las críticas que aquí aparecen sobre las bondades que ofrece son ciertas :-)

Por partes:

- Ubicación: Genial. A un paso de Covent Garden, Leicester Square, Picadilly, Oxford Street... Parada de autobús en la puerta del hotel. El metro a 4 minutos (línea que lleva directamente a Heathrow...). Vamos, que si quieres estar en el meollo, pero sin agobios, éste es el sitio...

- Habitaciones: Como las que aparecen en las fotos... modernas, cálidas, acogedoras, limpias, baño impecable... Un edredón y una almohada perfectos... Genial...

- Desayuno: Variado, rico, potente... Entre el desayuno inglés, los dulces, yogures, y demás productos, no te entra hambre hasta 2 días después!!! La atención en el comedor exquisita... (especialmente una chica portuguesa con una permanente sonrisa en la cara y Víctor). Permítaseme un inciso: Si véis unos envases individuales que pone "Marmite" no os acerquéis a menos de 2 metros... se me ocurrió probarlo y es el sabor más desagradable que he probado desde que descubrí que el carbón de verdad no es el mismo que traen los Reyes... Parece dulce de leche pero hacedme caso, NO LO ES!!!!!!!

-Trato: Es lo que hace a este hotel especial... Todo lo que he contado antes es importante, pero la cercanía con la que te tratan, la predisposicion a ayudar en lo que necesites... es lo que le da un punto de exquisitez a este hotel... (gracias, Joana :-))

Por ejemplo, tuvimos un problema con la ducha, subieron al momento a verlo, y cuando volvimos del paseo londinense ya estaba arreglado... :-)

Lo que me da miedo es que con tanto halago suban el precio... NO!!! Que quiero volver!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2011

Estimado cliente.
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel, The Kingsley by Thistle , en su reciente visita a Londres . Tambien nos gustaria agradecerle sus comentarios tan positivos . Dia a dia nos esforzamos en asegurar que la estancia en nuestro Hotel sea del maximo agrado para nuestros clientes, y nos enorgullece enormemente saber que en su caso lo hemos conseguido.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Hotel en un futuro cercano .
Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de julio de 2011

Me he alojado una semana en este hotel que he encontrado perfecto.
Lo unico que podria criticar es el precio del desayuno, demasiado caro y que no hay conexion a internet por cable, sino que es por wifi y de pago.
El resto perfecto, hotel nuevo, limpio y el trato del personal es exquisito.
Cuando vuelva a londres repetiré

• Se alojó en junio de 2011
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2011

Estimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel, The Kingsley by Thistle, en su reciente paso por Londres. Así como transmitirle nuestro enorme agradecimiento por sus comentarios y por hacernos saber que hemos cumplido nuestro mayor objetivo, que es la satisfacción de nuestros clientes.
Sentimos que nuestra oferta de conexión a internet no fuera la adecuada en su caso, pero nos alegra saber que la experiencia en general ha sido agradable.
Nuevamente le agradecemos su palabras y le invitamos a que visite nuestro Hotel u otros Hoteles de la cadena Thistle en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo .

Opinión escrita 6 de julio de 2011

Hotel muy bien situado, personal en general impecable de trato y atentos y sobre todo los de habla española encantadores.
Nos hemos sentido como en CASA, sentido real, los seis días que hemos estado alojados.
Nos han preguntado todos los días al bajar a desayunar como estaba todo, si había algún problema que se pudiera solucinar así como al llegar de la calle.
Reitero que IMPRESIONANTE, en la página del hotel había un comentario que nos había parecido exagerado, pero estaban en lo cierto "si se pudiera le daría 6 estrellas"

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2011

Estimado cliente,

Antes de nada queremos agradecerle enormemente la confianza depositada en nosotros. Así como transmitirle que estamos muy orgullosos de saber que hemos cumplido nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

En Kingsley by Thistle, somos conscientes de que nuestros clientes son lo más importante; y es a nuestros clientes a quienes dirigimos nuestro esfuerzo constante. Todo ello con la intención de proveerles una estancia totalmente agradable.

Nuevamente agradecemos mucho sus palabras, y por supuesto le invitamos a que visite nuestro Hotel u otros hoteles de la cadena Thistle en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de junio de 2011

Hotel fabuloso en el centro de Londres en una ubicación excepcional. El personal del hotel es muy amable y servicial, (la chica portuguesa del lounge bar y del desayuno es encantadora) siempre con una sonrisa y un trato exquisito. Hay varios españoles entre ellos, tanto en recepción como en la sala de desayunos. El hotel es sencillamente fabuloso, con una decoración hecha con mucho gusto y con clase, que te hace sentir muy cómodo. El desayuno es inglés y con una calidad buenísima. Las habitaciones modernas y cómodas y bastante espaciosas y bien aisladas del ruido, ideal para descansar adecuadamente. Lo recomiendo sinceramente ya que está muy por encima de la media de los hoteles en Londres. Felicidades a todo el personal del hotel. Una referencia a tener en cuenta en Londres.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2011

encanto, centrico, atencion estupenda, romantico, historico, de hay el nombre, hotel magico a principios del 19, elegante y comodo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos