“Una estancia realmente agradable”

Thistle Holborn, The Kingsley
Ocupa el puesto n.º164 de 1.089 hoteles en Londres
Bilbao, España
“Una estancia realmente agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Mi mujer y yo hemos pasado dos noches increibles en el Kingsley para celebrar nuestro veinte aniversario. El hotel está magnificamente situado, bien decorado y conserva el sabor de un edificio tradicional pero con toques modernos. Sin embargo lo que de verdad nos llamó la atención fue la calida atención del staff del hotel, sus ganas de agradar y la sensación de que para ellos los clientes siempre son lo primero. Estamos muy agradecidos especialmente a los españoles que trabajan alli (Joanna, Victor y Gonzalo) por su cercania y amabilidad en el trato. Un trato exquisito que hará que repitamos estancia en este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darles las gracias por elegir nuestro hotel para la celebración de su aniversario. En The Kingsley nos esforzamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nos agrada saber que en su caso hemos cumplido nuestro objetivo.

De nuevo, le agradecemos sus comentarios tan positivos y esperamos verles pronto de vuelta en The Kingsley by Thistle.

Un cordial saludo,"

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

La experiencia en este hotel ha sido muy grata.

El hotel está muy bien situado lo que facilita mucho los desplazamientos.

El hotel en general está muy bien, bien decorado y limpio. La habitación en la que nosotros estuvimos estaba muy bien, suficientemente grande y limpia. El baño OK. La habitación disponía de caja fuerte, gratis (lo valoro mucho en un hotel).

Y el servicio fue correcto en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hemos estado 3 noches en este hotel y puedo decir que todas las críticas que aquí aparecen sobre las bondades que ofrece son ciertas :-)

Por partes:

- Ubicación: Genial. A un paso de Covent Garden, Leicester Square, Picadilly, Oxford Street... Parada de autobús en la puerta del hotel. El metro a 4 minutos (línea que lleva directamente a Heathrow...). Vamos, que si quieres estar en el meollo, pero sin agobios, éste es el sitio...

- Habitaciones: Como las que aparecen en las fotos... modernas, cálidas, acogedoras, limpias, baño impecable... Un edredón y una almohada perfectos... Genial...

- Desayuno: Variado, rico, potente... Entre el desayuno inglés, los dulces, yogures, y demás productos, no te entra hambre hasta 2 días después!!! La atención en el comedor exquisita... (especialmente una chica portuguesa con una permanente sonrisa en la cara y Víctor). Permítaseme un inciso: Si véis unos envases individuales que pone "Marmite" no os acerquéis a menos de 2 metros... se me ocurrió probarlo y es el sabor más desagradable que he probado desde que descubrí que el carbón de verdad no es el mismo que traen los Reyes... Parece dulce de leche pero hacedme caso, NO LO ES!!!!!!!

-Trato: Es lo que hace a este hotel especial... Todo lo que he contado antes es importante, pero la cercanía con la que te tratan, la predisposicion a ayudar en lo que necesites... es lo que le da un punto de exquisitez a este hotel... (gracias, Joana :-))

Por ejemplo, tuvimos un problema con la ducha, subieron al momento a verlo, y cuando volvimos del paseo londinense ya estaba arreglado... :-)

Lo que me da miedo es que con tanto halago suban el precio... NO!!! Que quiero volver!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado cliente.
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel, The Kingsley by Thistle , en su reciente visita a Londres . Tambien nos gustaria agradecerle sus comentarios tan positivos . Dia a dia nos esforzamos en asegurar que la estancia en nuestro Hotel sea del maximo agrado para nuestros clientes, y nos enorgullece enormemente saber que en su caso lo hemos conseguido.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Hotel en un futuro cercano .
Un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Me he alojado una semana en este hotel que he encontrado perfecto.
Lo unico que podria criticar es el precio del desayuno, demasiado caro y que no hay conexion a internet por cable, sino que es por wifi y de pago.
El resto perfecto, hotel nuevo, limpio y el trato del personal es exquisito.
Cuando vuelva a londres repetiré

• Se alojó en junio de 2011
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel, The Kingsley by Thistle, en su reciente paso por Londres. Así como transmitirle nuestro enorme agradecimiento por sus comentarios y por hacernos saber que hemos cumplido nuestro mayor objetivo, que es la satisfacción de nuestros clientes.
Sentimos que nuestra oferta de conexión a internet no fuera la adecuada en su caso, pero nos alegra saber que la experiencia en general ha sido agradable.
Nuevamente le agradecemos su palabras y le invitamos a que visite nuestro Hotel u otros Hoteles de la cadena Thistle en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo .
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hotel muy bien situado, personal en general impecable de trato y atentos y sobre todo los de habla española encantadores.
Nos hemos sentido como en CASA, sentido real, los seis días que hemos estado alojados.
Nos han preguntado todos los días al bajar a desayunar como estaba todo, si había algún problema que se pudiera solucinar así como al llegar de la calle.
Reitero que IMPRESIONANTE, en la página del hotel había un comentario que nos había parecido exagerado, pero estaban en lo cierto "si se pudiera le daría 6 estrellas"

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado cliente,

Antes de nada queremos agradecerle enormemente la confianza depositada en nosotros. Así como transmitirle que estamos muy orgullosos de saber que hemos cumplido nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

En Kingsley by Thistle, somos conscientes de que nuestros clientes son lo más importante; y es a nuestros clientes a quienes dirigimos nuestro esfuerzo constante. Todo ello con la intención de proveerles una estancia totalmente agradable.

Nuevamente agradecemos mucho sus palabras, y por supuesto le invitamos a que visite nuestro Hotel u otros hoteles de la cadena Thistle en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,
Johan Scheepers
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bloomsbury

N.°101 de hoteles de negocios en Londres
N.°129 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Holborn, The Kingsley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Holborn, The Kingsley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Kingsley Londres
Hotel Kingsley Londres