2.618 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2012

Acabamos de llegar de una estancia de dos noches en este estupendo hotel. Esta muy bien situado, en un barrio elegante y tranquilo, a dos calles del British Museum con cafeterías y restaurantes muy cerca. La parada de metro mas cercana es Holborn a la que se llega en 3 minutos. Una de las recepcionistas, Joana, es española y fue muy amable. La encargada de los desayunos, Sonia, es portuguesa, habla español y también fue muy amable y simpática. El Hotel tiene muy buenas instalaciones, totalmente reformadas combinando el estilo victoriano y elementos de diseño. Las camas son muy cómodas y disponen de carta de almohadas sin coste adicional. Ha sido perfecto....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Mi mujer y yo hemos pasado dos noches increibles en el Kingsley para celebrar nuestro veinte aniversario. El hotel está magnificamente situado, bien decorado y conserva el sabor de un edificio tradicional pero con toques modernos. Sin embargo lo que de verdad nos llamó la atención fue la calida atención del staff del hotel, sus ganas de agradar y la sensación de que para ellos los clientes siempre son lo primero. Estamos muy agradecidos especialmente a los españoles que trabajan alli (Joanna, Victor y Gonzalo) por su cercania y amabilidad en el trato. Un trato exquisito que hará que repitamos estancia en este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darles las gracias por elegir nuestro hotel para la celebración de su aniversario. En The Kingsley nos esforzamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nos agrada saber que en su caso hemos cumplido nuestro objetivo.

De nuevo, le agradecemos sus comentarios tan positivos y esperamos verles pronto de vuelta en The Kingsley by Thistle.

Un cordial saludo,"

Opinión escrita el 9 de enero de 2012

La experiencia en este hotel ha sido muy grata.

El hotel está muy bien situado lo que facilita mucho los desplazamientos.

El hotel en general está muy bien, bien decorado y limpio. La habitación en la que nosotros estuvimos estaba muy bien, suficientemente grande y limpia. El baño OK. La habitación disponía de caja fuerte, gratis (lo valoro mucho en un hotel).

Y el servicio fue correcto en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2011

Hemos estado 3 noches en este hotel y puedo decir que todas las críticas que aquí aparecen sobre las bondades que ofrece son ciertas :-)

Por partes:

- Ubicación: Genial. A un paso de Covent Garden, Leicester Square, Picadilly, Oxford Street... Parada de autobús en la puerta del hotel. El metro a 4 minutos (línea que lleva directamente a Heathrow...). Vamos, que si quieres estar en el meollo, pero sin agobios, éste es el sitio...

- Habitaciones: Como las que aparecen en las fotos... modernas, cálidas, acogedoras, limpias, baño impecable... Un edredón y una almohada perfectos... Genial...

- Desayuno: Variado, rico, potente... Entre el desayuno inglés, los dulces, yogures, y demás productos, no te entra hambre hasta 2 días después!!! La atención en el comedor exquisita... (especialmente una chica portuguesa con una permanente sonrisa en la cara y Víctor). Permítaseme un inciso: Si véis unos envases individuales que pone "Marmite" no os acerquéis a menos de 2 metros... se me ocurrió probarlo y es el sabor más desagradable que he probado desde que descubrí que el carbón de verdad no es el mismo que traen los Reyes... Parece dulce de leche pero hacedme caso, NO LO ES!!!!!!!

-Trato: Es lo que hace a este hotel especial... Todo lo que he contado antes es importante, pero la cercanía con la que te tratan, la predisposicion a ayudar en lo que necesites... es lo que le da un punto de exquisitez a este hotel... (gracias, Joana :-))

Por ejemplo, tuvimos un problema con la ducha, subieron al momento a verlo, y cuando volvimos del paseo londinense ya estaba arreglado... :-)

Lo que me da miedo es que con tanto halago suban el precio... NO!!! Que quiero volver!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2011

Estimado cliente.
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel, The Kingsley by Thistle , en su reciente visita a Londres . Tambien nos gustaria agradecerle sus comentarios tan positivos . Dia a dia nos esforzamos en asegurar que la estancia en nuestro Hotel sea del maximo agrado para nuestros clientes, y nos enorgullece enormemente saber que en su caso lo hemos conseguido.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Hotel en un futuro cercano .
Un cordial saludo.
Johan Scheepers

Opinión escrita el 25 de julio de 2011

Me he alojado una semana en este hotel que he encontrado perfecto.
Lo unico que podria criticar es el precio del desayuno, demasiado caro y que no hay conexion a internet por cable, sino que es por wifi y de pago.
El resto perfecto, hotel nuevo, limpio y el trato del personal es exquisito.
Cuando vuelva a londres repetiré

• Se alojó en junio de 2011
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2011

Estimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel, The Kingsley by Thistle, en su reciente paso por Londres. Así como transmitirle nuestro enorme agradecimiento por sus comentarios y por hacernos saber que hemos cumplido nuestro mayor objetivo, que es la satisfacción de nuestros clientes.
Sentimos que nuestra oferta de conexión a internet no fuera la adecuada en su caso, pero nos alegra saber que la experiencia en general ha sido agradable.
Nuevamente le agradecemos su palabras y le invitamos a que visite nuestro Hotel u otros Hoteles de la cadena Thistle en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo .
Johan Scheepers