“confort,situacion y amabilidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º159 de 1.089 hoteles en Londres
lleida
“confort,situacion y amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Situaciòn inmejorable cerca de todas partes, en el centro de Londres y con metro y autobuses casi en la puerta.Habitaciones nuevas con un baño impecable y una cama de lujo para despues de patear Londres,Desayuno variado para todos los gustos .Y como colofon el trato de las personas màs que amables,atentos y acogedores haciendote sentir como si entuvieras en tu casa.Personal que es español o lo habla; gracias, Joanna, Victor, Sonia, Esteher.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Thistlehotels, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado huésped.

Le estoy gratamente agradecido por su comentario en Tripadvisor.

Para mi equipo y para mi es un placer saber que los días pasados en The Kingsley fueron totalmente de su agrado.

Esperamos verles muy pronto de vuelta en nuestro hotel.

Un cordial saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel. En primer lugar destacar la ubicación del mismo. Está a 3 minutos de la parada de metro de Holborn y a unos 15 minutos andando de Covent Garden. El museo británico se encuentra en la calle de atrás. En la puerta del hotel hay paradas de autobuses locales.

El hotel ha sido reformado hace poco. Las habitaciones son nuevas y modernas con camas muy amplias y cómodas. La nuestra daba a la calle y no había nada de ruido. Había una hervidora de agua en la habitación, y té, café y chocolate para poder hacer. El baño también estaba muy bien con radiador para toallas, secador grande y la posibilidad de solicitar un albornoz si lo queríamos.

El desayuno muy bien. El lugar donde se sirve limpio y bonito. El personal muy agradable y cercano, especialmente la encargada, Sonia, que todos los días tenía una atención personal hacia nosotros interesándose por nuestra estancia y haciendo la misma más familiar que en otros hoteles que habíamos estado antes. El desayuno con tostadas, zumos, fruta, buffet caliente, bollería y embutidos.

A la entrada del hotel el conserje tenía a disposición de todos los huéspedes del hotel información turística y mapas, ofreciendo ayuda e información. En la recepción del hotel nos dieron una mapa a la llegada con algunas direcciones.

Echamos de menos que el wi-fi fuera gratuito como ya se ofrece en otros hoteles. Había bonos que podías adquirir en recpción.

Sin duda alguna repetiremos la estancia cuando volvamos a Londres.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Premià de Mar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Acabamos de llegar de una estancia de dos noches en este estupendo hotel. Esta muy bien situado, en un barrio elegante y tranquilo, a dos calles del British Museum con cafeterías y restaurantes muy cerca. La parada de metro mas cercana es Holborn a la que se llega en 3 minutos. Una de las recepcionistas, Joana, es española y fue muy amable. La encargada de los desayunos, Sonia, es portuguesa, habla español y también fue muy amable y simpática. El Hotel tiene muy buenas instalaciones, totalmente reformadas combinando el estilo victoriano y elementos de diseño. Las camas son muy cómodas y disponen de carta de almohadas sin coste adicional. Ha sido perfecto....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Mi mujer y yo hemos pasado dos noches increibles en el Kingsley para celebrar nuestro veinte aniversario. El hotel está magnificamente situado, bien decorado y conserva el sabor de un edificio tradicional pero con toques modernos. Sin embargo lo que de verdad nos llamó la atención fue la calida atención del staff del hotel, sus ganas de agradar y la sensación de que para ellos los clientes siempre son lo primero. Estamos muy agradecidos especialmente a los españoles que trabajan alli (Joanna, Victor y Gonzalo) por su cercania y amabilidad en el trato. Un trato exquisito que hará que repitamos estancia en este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
KingsleyGM, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darles las gracias por elegir nuestro hotel para la celebración de su aniversario. En The Kingsley nos esforzamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nos agrada saber que en su caso hemos cumplido nuestro objetivo.

De nuevo, le agradecemos sus comentarios tan positivos y esperamos verles pronto de vuelta en The Kingsley by Thistle.

Un cordial saludo,"
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

La experiencia en este hotel ha sido muy grata.

El hotel está muy bien situado lo que facilita mucho los desplazamientos.

El hotel en general está muy bien, bien decorado y limpio. La habitación en la que nosotros estuvimos estaba muy bien, suficientemente grande y limpia. El baño OK. La habitación disponía de caja fuerte, gratis (lo valoro mucho en un hotel).

Y el servicio fue correcto en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bloomsbury

N.°101 de hoteles de negocios en Londres
N.°126 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Holborn, The Kingsley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Holborn, The Kingsley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Kingsley Londres
Hotel Kingsley Londres