“Muy buen hotel en una muy buena zona.”

Thistle Holborn, The Kingsley
Ocupa el puesto n.º165 de 1.063 hoteles en Londres
Urduliz
“Muy buen hotel en una muy buena zona.”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel esta muy bien, perfectamente situazo y en una zona tranquila. Si os gusta la comida japonesa cerca esta el restaurante Abeno que esta muy bien.

El hotel esta renovado y se nota, el desayuno muy bueno.

Ojo !! hay habitaciones en una especie de subsuelo, a nosostros nos dieron unas y hacía un poco de ruido pero nos la cambiaron sin poner pegas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Paul K, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerles sus comentarios sobre la localización del hotel y sobre el desayuno, nos alegra que cumplimos sus expectativas.
En segundo lugar lamento escuchar que no quedaron satisfechos con su primera habitación, sin embargo me alegra saber que resolvimos su problema.

De nuevo, gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos tenerles de vuelta pronto.

The Kingsley by Thistle

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

Hotel muy bien situado, moderno y limpio. Muy bien comunicado, con dos paradas de metro cercanas y una parada de autobus delante de la puerta del hotel.El personal muy amable y varios hablan español. Viajamos con un bebé y nos ofrecieron una junior suite a buen precio. Sin duda, si vuelvemos a Londres, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos que compartieran su experiencia en Trypadvisor, y nos alegra saber que quedaron satisfechos con su experiencia en The Kingsley. Todos nuestro equipo se esfuerza día a día para ello y nos satisface saber que en su caso cumplimos nuestro objetivo.
Esperamos recibirles pronto de vuelta en The Kingsley.

The Kingsley by Thistle
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 22 junio 2012

Ya he estado en este hotel en un par de ocasiones. Lo que me gusta más es la situación. Centro centro de Londres, tienes todo lo que puedas querer a muy pocos metros. Es un hotel funcional; renovado; cómodo y práctico. Londres no se caracteriza por tener hoteles espectaculares pero este siempre ha cumplido con mis espectativas.
Camas amplias, limpio, personal agradable y dedicado... No es un hotel ruidoso, pues aunque esté en el centro las habitaciones están bien insonorizadas.
Me gusta en muchos aspectos y calidad - precio me parece muy bueno.
Tienes el British Museum a medio paso y Covent Garden a tiro de piedra, el Soho a un agradable paseo de 10 minutos y todos los teatros a la vuelta de la esquina. Una parada de autobús en la puerta... y de verdad es limpio y cómodo!

Consejo sobre las habitaciones: Si sois muy maniáticos con el ruido pedid una habitación interior.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente

En primer lugar agradecerle su visita a nuestro Hotel y su fidelidad como cliente. Nos enorgullece saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
En el Hotel Kingsley nos esforzamos cada día para que nuestros clientes disfruten de una estancia agradable y encuentren todas las comodidades necesarias para ello,

De nuevo gracias por su visita y sus comentarios tan positivos, para el equipo y para mi es un placer saber que hemos cumplido nuestro objetivo.

Esperamos verles muy pronto de vuelta en nuestro Hotel.

lleida
Opinión escrita el 5 junio 2012

Situaciòn inmejorable cerca de todas partes, en el centro de Londres y con metro y autobuses casi en la puerta.Habitaciones nuevas con un baño impecable y una cama de lujo para despues de patear Londres,Desayuno variado para todos los gustos .Y como colofon el trato de las personas màs que amables,atentos y acogedores haciendote sentir como si entuvieras en tu casa.Personal que es español o lo habla; gracias, Joanna, Victor, Sonia, Esteher.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Thistlehotels, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado huésped.

Le estoy gratamente agradecido por su comentario en Tripadvisor.

Para mi equipo y para mi es un placer saber que los días pasados en The Kingsley fueron totalmente de su agrado.

Esperamos verles muy pronto de vuelta en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Almería, España
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel. En primer lugar destacar la ubicación del mismo. Está a 3 minutos de la parada de metro de Holborn y a unos 15 minutos andando de Covent Garden. El museo británico se encuentra en la calle de atrás. En la puerta del hotel hay paradas de autobuses locales.

El hotel ha sido reformado hace poco. Las habitaciones son nuevas y modernas con camas muy amplias y cómodas. La nuestra daba a la calle y no había nada de ruido. Había una hervidora de agua en la habitación, y té, café y chocolate para poder hacer. El baño también estaba muy bien con radiador para toallas, secador grande y la posibilidad de solicitar un albornoz si lo queríamos.

El desayuno muy bien. El lugar donde se sirve limpio y bonito. El personal muy agradable y cercano, especialmente la encargada, Sonia, que todos los días tenía una atención personal hacia nosotros interesándose por nuestra estancia y haciendo la misma más familiar que en otros hoteles que habíamos estado antes. El desayuno con tostadas, zumos, fruta, buffet caliente, bollería y embutidos.

A la entrada del hotel el conserje tenía a disposición de todos los huéspedes del hotel información turística y mapas, ofreciendo ayuda e información. En la recepción del hotel nos dieron una mapa a la llegada con algunas direcciones.

Echamos de menos que el wi-fi fuera gratuito como ya se ofrece en otros hoteles. Había bonos que podías adquirir en recpción.

Sin duda alguna repetiremos la estancia cuando volvamos a Londres.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bloomsbury

N.°101 de hoteles de negocios en Londres
N.°129 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Holborn, The Kingsley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Holborn, The Kingsley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Kingsley Londres
Hotel Kingsley Londres