“el hotel es una maravilla y el personal muy amable y servicial. Nos atendieron de manera excelente”

Thistle Holborn, The Kingsley
Ocupa el puesto n.º199 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 septiembre 2012

No puedes dejar de ir a este hotel, nos atendieron muy bien desde el primer momento que llegamos. Se encargaron de ayudarnos en todo momento, no nos falto de nada.
El desayuno fue excelente y el servicio mejor.
Lo recomendaría sin dudar. es un acierto, céntrico, cómodo y con un personal cariñoso y servicial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Paul K, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimado Huésped,

Le estamos gratamente agradecidos por sus comentarios tan positivos en Trypadvisor.

A todo nuestro equipo nos enorgullece saber que su estancia en The Kingsley fue de su agrado y cumplimos con nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevamente agradecemos mucho sus palabras, y por supuesto le invitamos a que visite nuestro Hotel en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

The Kingsley by Thistle

Escribe una opiniónOpiniones (2.407)

Opinión escrita 20 agosto 2012

Despues de pasar por hoteles como este, tan bien comunicados , limpios y con algo tan importante como un trato e imagen excelente cara al publico. Solo decir que no es facil encontrar sitios fuera de tu casa donde ospedarse.
Con una calidad precio tan buena, y cercano al centro, pero a su vez hubicado en una zona tranquila del mismo puntuo como excelente a este hotel por ser completo en todos sus aspectos, sobretodo, y reitero lo dicho, untservicial pero a la vez familiar trato, donde recibir un excelente servicio y consejos encuanto a lugares que visitar para todos los gustos, lugares donde poder disfrutar de una buena cena comida o desayuno tipico britanico, aunque este no sea de mis preferidos.
En fin... Agradecer al stuff de"The Kingsley by Thistle" su hospitalidad,

Os deseo un largo y prospero futuro!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Paul K, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus palabras tan positivas sobre nuestro hotel y especialmente sobre nuestros empleados, todos nosotros nos enorgullecemos mucho de leer comentarios como el suyo que nos motivan día a día a esforzarnos por ofrecer el mejor servicio para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes y nos alegra saber que en esta ocasión lo hemos conseguido.

De nuevo, gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirles pronto de vuelta en The Kingsley.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel esta muy bien, perfectamente situazo y en una zona tranquila. Si os gusta la comida japonesa cerca esta el restaurante Abeno que esta muy bien.

El hotel esta renovado y se nota, el desayuno muy bueno.

Ojo !! hay habitaciones en una especie de subsuelo, a nosostros nos dieron unas y hacía un poco de ruido pero nos la cambiaron sin poner pegas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerles sus comentarios sobre la localización del hotel y sobre el desayuno, nos alegra que cumplimos sus expectativas.
En segundo lugar lamento escuchar que no quedaron satisfechos con su primera habitación, sin embargo me alegra saber que resolvimos su problema.

De nuevo, gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos tenerles de vuelta pronto.

Opinión escrita 3 julio 2012

Hotel muy bien situado, moderno y limpio. Muy bien comunicado, con dos paradas de metro cercanas y una parada de autobus delante de la puerta del hotel.El personal muy amable y varios hablan español. Viajamos con un bebé y nos ofrecieron una junior suite a buen precio. Sin duda, si vuelvemos a Londres, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradecemos que compartieran su experiencia en Trypadvisor, y nos alegra saber que quedaron satisfechos con su experiencia en The Kingsley. Todos nuestro equipo se esfuerza día a día para ello y nos satisface saber que en su caso cumplimos nuestro objetivo.
Esperamos recibirles pronto de vuelta en The Kingsley.

Opinión escrita 22 junio 2012

Ya he estado en este hotel en un par de ocasiones. Lo que me gusta más es la situación. Centro centro de Londres, tienes todo lo que puedas querer a muy pocos metros. Es un hotel funcional; renovado; cómodo y práctico. Londres no se caracteriza por tener hoteles espectaculares pero este siempre ha cumplido con mis espectativas.
Camas amplias, limpio, personal agradable y dedicado... No es un hotel ruidoso, pues aunque esté en el centro las habitaciones están bien insonorizadas.
Me gusta en muchos aspectos y calidad - precio me parece muy bueno.
Tienes el British Museum a medio paso y Covent Garden a tiro de piedra, el Soho a un agradable paseo de 10 minutos y todos los teatros a la vuelta de la esquina. Una parada de autobús en la puerta... y de verdad es limpio y cómodo!

Consejo sobre las habitaciones: Si sois muy maniáticos con el ruido pedid una habitación interior.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado cliente

En primer lugar agradecerle su visita a nuestro Hotel y su fidelidad como cliente. Nos enorgullece saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
En el Hotel Kingsley nos esforzamos cada día para que nuestros clientes disfruten de una estancia agradable y encuentren todas las comodidades necesarias para ello,

De nuevo gracias por su visita y sus comentarios tan positivos, para el equipo y para mi es un placer saber que hemos cumplido nuestro objetivo.

Esperamos verles muy pronto de vuelta en nuestro Hotel.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holborn

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°79 de hoteles románticos en Londres
N.°101 de hoteles de negocios en Londres
N.°153 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 130 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Holborn, The Kingsley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Holborn, The Kingsley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Kingsley Londres
Hotel Kingsley Londres