“Excelente ubicacion y personal muy atento”

Thistle Holborn, The Kingsley
Ocupa el puesto n.º207 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 marzo 2014

El Kingsley es un hotel limpio y bien equipado hotel en una magnífica ubicación. Las habitaciones son de un tamaño generoso para el centro de Londres, realmente mas grande de lo esperado. Teniamos una habitacion a la calle para el matrimonio y otra que daba a la salida de emergencia para nuestras hijas.
El desayuno es muy completo y de buena calidad. La atencion del personal es muy buena ante cualquier inconveniente como por ejemplo que no estaba bien limpio el baño de las chicas, o que a las 3 de la tarde volvimos y aun no habian hecho los dormitorios, enseguida la solucionaron. Tienen personal de habla hispana, pero todos resultaron ser muy amables y atentos. El hotel esta bien situado, se puede ir a pie al Covent Garden, a Picadilly Circus, a Trafalgar Square, el Museo esta a 200m. Hay dos Metros a 300m uno para cada lado para moverte con toda comodidad y hacer conexiones. LA zona esta llena de pubs, restaurantes, y cafes. Mejor imposible. Lo recomiendo absolutamente y si volviera a Londres sin duda me alojaria alli. Muchas gracias a todos por hacer de nuestra estadia una semana comoda y acogedora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 febrero 2014

Viajamos en 2012 a Londres y encontramos una oferta excelente para este hotel.
La ubicación es muy buena, cerca del museo británico y de la linea de metro de holbourn.
Hotel muy confortable, silencioso.
Escogimos la opción del desayuno al llegar y fue una buena elección. Sin duda recomendable.

Entre el personal de recepción estaba una chica española muy amable que nos atendió perfectamente.
Tenían la opción de selección de almohadas y la verdad fue perfecta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

lo mejor sin duda el personal español que nos atendio victor,esther,claudia,eloisa,sonia es una pena que licenciados te sirvan el desayuno ,pero fueron encantadores facilitandonos enormemente nuestro viaje haciendo incluso de guias turisticos y ayudandonos en todo incluso mas alla de sus competencias,e informandonos y preocupandose por nuestro bienestar en todo momento muchas gracias gracias gracias¡¡¡¡.el hotel muy bien situado 10 minutos andando al centro habitaciones grandes limpias y espaciosas .buen desayuno por 10 libras para el centro de londres.gracias a todos los trabajadores (victor ,esther,claudia,eloisa,y sonia )y espero que pronto podais cumplir vuestros sueños alla donde querais......enfermeros de valladolid

Consejo sobre las habitaciones: dejate aconsejar por el personal español es encantador
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estoy ahora mismo escribiendo desde el hotel. Lo primero deciros que en cuanto al personal del hotel es una maravilla lo agradables que son, y a la limpieza también le doy la máxima puntuación, pero aquí se acaba lo bueno.
Al llegar ayer nos dieron una habitación minúscula, solo deciros que la maleta la tuve que poner en la ventana porque no había mas sitio, nos intentaron consolar diciendo que al menos teníamos albornoces..........al menos? En la pagina del hotel garantizan que hay albornoces en todas las habitaciones.......
Pedimos un cambio a habitación mas grande y nos lo hicieron hoy, la habitación "mas grande" es exactamente 1 metro cuadrado mas grande y a cambio no tenemos ni albornoces ni agua mineral, las dos cosas garantizadas para todas las habitaciones de este hotel en su propia web.
OS comento también que para ir a la habitación de la planta baja ,la primera que nos dieron, tuvimos que cargar con las maletas por unas escaleras empinadas porque en esa zona no hay ascensor y no tenian a nadie en la recepción que nos las llevase!!!!!
Para tener 4 estrellas es con mucha diferencia el peor hotel de esta categoría en el que he estado. Es mas, en España los hay de 3 estrellas mucho mejores.
En cuanto al desayuno es excelente, OS recomiendo coger habitación con desayuno, merece la pena.
Calefacción bien y ubicación excelente
Y una ultima cosa ,en el baño solo hay gel y champu, nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una suite si podéis, las fotos que ponen en la web son esas. Las habitaciones de luxe son muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Esta excelentemente ubicado a unas cuadras del Tube (Holborn) y lo mismo de la calle Oxford Street que es en donde estan varias tiendas. Esta perfectamente mantenido y el mobiliario es moderno. La atención en el Front Desk es siempre atenta y más que dispuesta. Esta a la vuelta del Mueso Británico y el barrio tiene varios restaurantes y bares. Lo recomiendo por lo anterior además que la relación de los servicios con el precios es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria que no diera al frente porque la calle es muy transitada y a unos metros de la puerta p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holborn

N.°69 de hoteles para familias en Londres
N.°79 de hoteles románticos en Londres
N.°101 de hoteles de negocios en Londres
N.°160 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 130 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Holborn, The Kingsley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Holborn, The Kingsley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Kingsley Londres
Hotel Kingsley Londres