2.586 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

El hotel está a 3 minutos andando del British museum, 8 de Covent garden y muy bien comunicado. Justo delante para el bus 38 que te lleva a Victoria Station donde cogimos el gatwick express para ir al aeropuerto. Si te gusta andar un poco puedes llegar a muchos puntos turísticos a pie (Trafalgar, Picadilly, Big Ben, Oxford y Regent Street...) en un tiempo razonable (20 a 30 mn). Tomar en cuenta que tanto el bus como el metro se pueden pagar con tarjeta bancaria contactless de cualquier país sin tener que coger la oyester, y con las mismas tarifas (muy práctico).
El personal del hotel es muy amable (mención especial para Sonia que nos mimaba en los desayunos, que por cierto son muy buenos) aunque si decidís cenar en el bar los tiempos de espera os puedan parecer largos para ser atendido/servido (tardaron 1 hora en traernos 1 botella de agua y 3 hamburguesas).
Nos tocó una habitación cerca del ascensor pero debo reconocer que no se oía nada desde los pasillos, pero sí algo de la avenida que pasa delante del hotel.
El aparato de aire no funcionaba para el calor por eso nos pusieron un calefactor eléctrico de antemano, y es verdad que pasábamos un poco de frió por la noche si lo apagábamos. Habitacion muy limpia.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
TolgaErsen, Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Querido Xavi7229,

Es un placer leer sobre su estancia con nosotros en Thistle Holborn-The Kingsley. Estamos encantados de saber que el hotel se encuentra perfectamente ubicado en el corazón de Londres.

Es maravilloso escuchar que disfrutó de todos los aspectos de su estadía, y descubrió que el equipo es muy amable y servicial. Siempre estamos muy contentos de leer excelentes comentarios sobre el equipo.

Gracias por tus comentarios constructivos. Se ha observado y compartido con Maintenance Manager para la acción.

Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida en su próxima visita a Londres.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. El personal muy amable y la relación calidad precio excepcional para el nivel y precio que tienen los hoteles en Londres.

Llevo mucho tiempo visitando Londres y siempre me alojo en este hotel. Para mí un imprescindible.

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
TolgaErsen, Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Cpitagorina,

Thank you for posting a fabulous five star review of your many stays at Thistle Holborn-The Kingsley Hotel in London.

We are delighted that you have enjoyed a number of great stays in our beautifully-appointed, centrally-located hotel and experienced, attentive service throughout.

We are honoured to be your hotel choice in London, and we all look forward to welcoming you for many more stays to come.

Kind regards,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y prolijo. La gente de recepción y conserjería súper amables, nos ayudaron durante toda la estadía con muchas cosas. El único inconveniente fue que la habitación era tan pequeña que la puerta no abría del todo porque se chocaba con el armario. Esperábamos algo un poco mejor considerando que era una habitación superior pero no tuvimos suerte

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Natasha L, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado revisor,
Gracias por su post y por su gran retroalimentación con respecto a nuestro equipo. Siendo un edificio histórico nuestras habitaciones varían en tamaño y lamento que encontró su habitación para ser demasiado pequeño.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Saludos cordiales
Natasha

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico, a 3 min andando de la parada de metro de Holborn. Totalmente reformado, una limpieza exquista, varios ascensores, la habitaciones no son excesivamente grandes pero las camas son de dos metros y las mejores que he probado, te atrapan las almohadas, una maravilla, escuché a clientes interasados en comprarlas.

El desayuno no es muy excesivo pero mas que suficiente, y todo muy bueno que es lo importante. El clásico inglés, bollería de mantequilla deliciosa, tostadas , yogures y zumos. El café de maquina buenisimo. Los cameros y recepcion muy amables, y atentos, simpáticos, y siempre sonrientes, algo que se agradece mucho.

Sin duda lo recomiendo, y cuando vuelva a Londres no buscaré otro, hemos estado encantados en una estancia de 4 días.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Natasha L, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Estimado revisor,
Gracias por tu publicación. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver pronto.
Saludos cordiales
Natasha

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

HABITACION 522:
Es bastante amplia, bien decorada.
La vista es interna.
CAMA: tamaño king, sommier. Muy cómoda la cama y las almohadas.
El placard es muy pequeño y no alcanza para el guardado de ropa de los dos pasajeros, sin embargo la habitación tiene espacio suficiente para acomodar las valijas.

BAÑO:
Ducha: es excelente, muy buen caudal, excelente graduación de temperatura.

El espejo tarda en desempañar ya que el baño no cuenta con ventana o desempañador. Hay que trabar la puerta para que quede abierta (ya que de lo contrario la puerta se cierra sola) para dejar que el baño se ventile y desempañe.
Cuenta con un gran espacio de guardado.

UBICACION: Londres es una ciudad grande, con lo cual es imposible estar cerca de todos sus puntos de interés, sin embargo este hotel esta ubicado cerca de muchas zonas de interes: teatros, British Museum, Covent Garden y Soho. Ademas en la mismísima puerta del hotel hay una parada de Bus con diferentes lineas que llegan a la mayoria de los puntos de interes turisticos.
Me gustaría destacar la atención de William quien ha sido siempre amable, simpático y atento a nuestras necesidades.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
TolgaErsen, Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Barbywr,

Thank you for posting a five star review of your stay at Thistle Holborn-The Kingsley Hotel.

The location of the hotel is ideal for the leisure traveller, with many of the city's most iconic sights just a short walk away, over thirty theatres and opera houses within a mile radius, as well as international shopping and restaurants in the locality.

We are delighted that you enjoyed relaxing in our beautifully appointed rooms, and you slept well in our specially made Hypnos bed. We are always most pleased to read great feedback about the team, and will forward your kind compliments to William

We look forward to the pleasure of welcoming you back as a returning guest on your next visit to London.

Kind regards,