142 US$
128 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
270 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
182 US$
158 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
200 US$
182 US$
  • Piscina
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
369 US$
176 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
166 US$
Priceline
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
galahotels.com
526 US$
442 US$
889 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento notas que tu estancia será excelente.
La atención, el ambiente, la decoración.
Pasamos tres días en Londres y el hotel de lo mejor. La habitación perfecta, el baño que es en lo que más me fijo siempre, me encantò.
El desayuno para pasar la mañana en ese salón y con tanta variedad y cantidad.
No nos dió tiempo a disfrutar el spa y la piscina pero si que lo visitamos y daba gusto solo el verla.
El bar, Artesian, para pasar un buen rato entra cocteles distintos y preparados con muy buen gusto.
Nos encataría volver.
Gracias Lanham.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Es lo que uno espera de un hotel de esta categoria, excelente localización, instalaciones, todo el personal extremadamente atento y amable, el servicio en el Lounge de primera, excelente conexion de internet incluido, esperamos regresar muy pronto !

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Langham Hospitality Group
Bob v, Managing Director en The Langham, London, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Querido Eduardo A

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia aquí en el Langham, Londres. Agradezco mucho recibir su retroalimentación positiva en nuestro hermoso hotel y me complace saber que disfrutó de su estancia. Espero poder darle la bienvenida de nuevo a The Langham, Londres en un futuro próximo.

Saludos Cordiales

Bob van den Oord

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Muy buen hotel en Londres, ubicado en una zona muy bonita. La habitacion era comoda, con un baño super bonito. El personal es muy amigable y servicial. La habitacion costaba 220 libras la noche, con lo que era muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Querido Sandrabch,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia aquí en el Langham, Londres. Estoy encantado de saber que usted encontró nuestras habitaciones para ser cómodo y gracias por sus elogios a nuestros colegas exigentes. Espero que nos permita otra oportunidad para darle la bienvenida a The Langham, Londres en un futuro no muy lejano.

Atentamente

Bob van den Oord

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Un hotel muy bonito, excelentemente situado a dos cuadras de Oxford Circus. La habitación era muy buena, buena cama, buen baño.
Lo único que no me gustó fue que para el servicio de desayuno por supuesto la bebida te la traen a la mesa y por lo genera la traían a los 15/20´de haberme sentado, por lo que ya estaba terminando mi comida cuando me traían el jugo y el té.
Y el día de mi partida pedí un taxi y que me ayudaran con las maletas y a los 15 min nadie se había dignado a hacer ninguna de las dos cosas por lo que tuve que salir yo misma pateando mis maletas y pedir uno de la calle. Me pareció poco atento.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Fuimos a tomar el té. Excelente servicio, ricos sándwiches, los mejores acons que he probado hasta ahora, hermosa vajilla. El salón es muy lindo, decorado con muy buen gusto, estilo tradicional. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos