963 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Muy buen hotel con un servicios muy atento. El mejor hotel sin duda que he experimentado hasta el momento. La comida muy buena y las habitaciones superan las expectativas, muy buena limpieza y se descansa muy bien, sin ruidos. El hotel es muy céntrico. Sin duda repito!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Langham Hospitality Group
Bob v, General Manager en The Langham, London, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Querido patry_carballo

Gracias por tomarse el tiempo de publicar una reseña tan brillante de cinco estrellas después de su reciente estadía aquí en The Langham, Londres. Estoy encantado de saber que disfrutó su estadía y espero que nos permita otra oportunidad de recibirlo de nuevo en los próximos meses.

Atentamente

Managing Director

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Londres y había reservado el servicio de traslado del hotel, al salir con las maletas no encontrábamos el cartel rosa con el nombre de hotel. Buscamos por más de 30 minutos, mientras nos tratábamos de comunicar con el hotel, luego de un rato nos dijeron que debía estar ahí. Seguimos buscando y no estaba hasta que lo vimos entrar por la puerta. Estamos de vacaciones y no me iba a ser problema a pesar de que estábamos cansados por un largo viaje.
Luego llegamos al hotel nos recibe una señorita muy gentil nos lleva para hacer check in al club lounge. Como estaban ocupados nos sentamos a esperar hasta que nos llamaron. Tengo que decir que ya me estaba poniendo de mal humor porque tardaron bastante para atendernos y queríamos nuestra habitación. Y los mozos del club no se acercaron en ningún momento.Esta modalidad la cambiaron la otra vez que habíamos estado nos la hicieron en la habitación y es mucho mejor y más personal. Ya que por lo menos me muestran las instalaciones. Y es más cómodo para alguien que viajo tantas horas.
Una vez hecho el check in nos dirigimos a la habitación. Sacamos una habitación executive con exceso al club. La habitación estaba muy bien en perfectas condiciones ya estaba la camada de mi hija, una cama extra. Teníamos un sector con un sillón. Muy cómoda y funcional nos resultó. La vista daba a la calle Regent todo divino! Tenía máquina de café y termo para el té. El baño algo chico sin bañera pero elegante. Con todos los productos shampoo etc.
Nos encanta este hotel por eso lo volvimos a elegir. Era nuestra segunda estadía.
El desayuno lo tomamos siempre en el club, leí que había mozos que hablaban castellano lamentablemente no los conocimos. En varias oportunidades tuve que levantarme a pedir que por favor me traigan café y te. El lounge es muy completo por las tardes tiene buen surtido de fiambres, algo de ensaladas. Pocas cosas calientes, sopa lo único que recuerdo. Nos venia bien después de recorrer tanto. Siempre sirven champagne. Hay horarios en los que estaba muy lleno de gente y al levantarse los mozos no limpiaban las mesas rápido como para los que estaban esperando se sienten.
Estuvimos 6 noches y fueron increíbles.
Me llamo la atención que por las noches no pasaban siempre hacernos el turndown y no dejan más esos chocolatitos con el logo del hotel. Ese era un lindo gesto que en la almohada este el choco. Me resultó raro que no pasen todas las noches a arreglar la cama. De las 6 noches habrán pasado 3.
Para la noche de navidad nos dieron un chocolate. Que a mi hija le encanto.
El personal en general es muy atento. La limpieza es muy buena. Los conserjes que hablan español son muy buenos dan muy buenas recomendaciones.
Tengo que decir que es un hotel encantador. Tiene ese encanto único. Que nos hace querer volver. Recomiendo este hotel una vez más!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

querido Eli14

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia aquí en The Langham, Londres. Me complace saber que, en general, su estadía fue agradable. He dirigido sus comentarios a los departamentos pertinentes y agradezco sus comentarios.
Espero que sus viajes lo traigan de regreso a Londres en los próximos meses y, por supuesto, sería un placer para nosotros hospedarlo aquí en The Langham, Londres.

Sinceramente

Managing Director

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Hemos estado 5 días en el Langham en una habitacion ejecutive. Le voy a dar solo cuatro estrellas por una razón:

Yo solicité el early check in porque llegábamos temprano al hotel, sobre las 13:30 h. Pues bien, no solo no hubo early check in (que obviamente depende de la disponibilidad), sino que no nos dieron habitación hasta las 16,30 de la tarde. Por lo visto, había un problema con el pomo de una puerta y estaban arreglándolo….Finalmente, como no queríamos esperar más, nos asignaron otra habitación, pero despues de haber esperado 3 horas.
Este asunto nos molestó bastante, pues, además, no tuvieron ni un pequeño detalle con nosotros por la espera, solo disculpas. A su favor, decir que durante la espera hicimos uso del Club Lounge.

Igualmente, el día del check out salimos a dar un paseo y a hacer unas compras a primera hora y cuando regresamos a las 11 h no nos funcionaba la tarjeta de la habitación y teníamos todo el equipaje dentro. Nos tuvieron que activar de nuevo las tarjetas para recogerlo todo y hacer el check out a las 12 h. Es decir, nos habían desactivado las tarjetas antes de la hora prevista.

Por todo ello no puedo dar las 5 estrellas, a pesar de que me ha encantado la estancia en el hotel.
La habitación era amplia, no era de las recién reformadas, pero estaba bien, la ropa de cama estupenda, y estuvimos muy cómodos.
El Club Lounge, lo mejor, el desayuno estupendo, el alternoon tea tambien, y no puedo opinar sobre los canapes de la noche porque ningún día estábamos en el hotel de 18h a 20 h.
Los camareros del Club Lounge, encantadores, sobre todo los que hablaban español y el resto del servicio muy amable.
La ubicación perfecta, al lado de Regent Street pero en una zona muy tranquila lejos del bullicio.
En general, recomendaría este hotel, creo que volveré cuando regreses a Londres.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Bob v, Managing Director en The Langham, London, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Querido Viajera E

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia aquí en The Langham, Londres. Agradezco sus comentarios y lamento que no podamos garantizar siempre una solicitud de llegada anticipada. De hecho, el hotel estaba completamente lleno en las habitaciones ejecutivas y debido a un problema con el mecanismo de bloqueo en la habitación asignada, tuvimos que esperar hasta que se corrigió el problema. Por supuesto que estoy decepcionado de que hayan pasado más de 1 hora y 30 minutos después del horario de check-in para asignar su habitación, sin embargo, espero que comprenda nuestra posición y, por supuesto, su seguridad y protección son de suma importancia para nosotros. . En cuanto a la tarjeta que dejó de funcionar a las 11 a. M, ocasionalmente las tarjetas se pueden desmagnetizar como resultado de estar cerca de un teléfono móvil. Puedo asegurarle que esto no fue deliberado y, como regla general, las tarjetas de acceso solo dejan de funcionar al mediodía (hora de salida). Con las cuestiones anteriores a un lado, estoy encantado de saber que, en general, disfrutó su estancia y que volverá. Espero tener el placer de darle la bienvenida en muchas ocasiones futuras.

Sinceramente

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tradicional en el centro de Londres. Las habitaciones son muy cómodas con servicios adicionales completos. La corrección del personal y su atención son recomendables. El desayuno es realmente espectacular. No es económico pero vale la pena.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Bob v, Managing Director en The Langham, London, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Querido Ebacci,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña tan brillante de su reciente estancia aquí en The Langham, Londres. Estoy encantado de saber que disfrutó de todos los aspectos de su estancia y sinceramente espero tener el placer de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Atentamente

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Previa reserva por web , concurrimos por el clásico té de la tarde. Estar atentos que otros sitios más bonitos y glamorosos como el Hotel Ritz, tenían ya sus reservas colmadas varias semanas antes.
Atentos que no reciben después de 5pm . De modo que fuimos a las 4pm.
Pianista en vivo animando, bien servido , ofreciendo reposición para cada sección, entiéndase: sándwiches (4 tipos) , scons ( increíbles) y variedad de pasties .
El precio comienza en £ 49 , para el tipo de té que cada quien elija, al que hay que agregarle el costo del servicio ( 12%).
Luego, ese básico se incrementa si Optamos por copa de champagne y más a medida que aceptamos otros ítems.
Una tarde agradabilísima , en un lugar hermoso, bien atendido , con sabrosas degustaciones y solo disfrutar de la compañía.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia