“mercado distinto” 5 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“mercado distinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

es un mercadillo que debe visitarse en Londres. muy animado los domingos, esta repleto de todo tipo de excentricidades y excelente comida tipica de diferentes paises, donde se puede comer por unas pocas libras. lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
A Coruña, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mi zona favorita de londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Arte, diversidad,buen ambiente, tiendas fabulosas... Candem lo tiene todo. Si te gusta la moda alternativa no te lo puedes perder. Todo me pareció fascinante, las esculturas de caballos del mercado me ponían la piel de gallina! Impresionante! Ahh y en cuanto a la seguridad ningún problema, que la gente vista diferente no significa que te vayan a atracar ;)Eso si, abstenerse público de mente cerrada.

Visitado el septiembre de 2013
Orihuela, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Obligada visita si viajas a Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El mercado de camden es muy variopinto y colorido. Encuentras tiendas con fachadas super originales ,incluso algunas como sacadas de un comic. Hay una zona que me encanta al final ,debajo del puente aprox. Una antigua zona de cuadras. Esa zona es autenticamente Camden Market! Tiendas chulas con cosas de segunda mano.
Hay un sitio muy chulo donde tomar algo a orillas del rio que son Vespas italianas como sillon ,con vistas al rio. Foto obligada. Hay mil rincones en Camden super curiosos.
Si vas a Londres, no puedes dejar de pasar por allí!

Visitado el diciembre de 2013
240 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“No nos gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La verdad que este mercado no nos gustó. Es muy dark, no hay cosas de calidad y realmente hasta nos sentimos inseguros. Fue en el único lugar de Londres del que nos quisimos ir en cuanto llegamos. Las decoraciones arriba de los locales son pintorescas pero no alcanzan para compensar que el resto no nos gustó

Visitado el octubre de 2013
Lanzarote, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Qué bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mismo que comenté que Notting Hill no merece la pena, éste es imprescindible: de lo más variado, con compras generales y comida en puestos de todas nacionalidades.
Qué bueno!!, no te lo puedes perder!!.
Prepara la cartera porque comprarás con seguridad...
Te recomiendo ir a primera hora de la mañana o a partir de las 15:00 horas. De 12:00 a 14:00.... Demasiada gente, incluso cierran el metro de 13:00 a 17:00 por motivos de seguridad, sólo dejan salir, pero no entrar...