“Visita Imprescindible”

17,95 $*
y más
Excursión al Soho y Camden Town con guía que habla español
En el puesto nº 21 de 1.656 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Valladolid, España
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Visita Imprescindible”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Camden Town es uno de mis lugares favoritos de Londres, es un mercado callejero que esta lleno de tiendas de todo tipo, gente de todo tipo, puestos de comida de toda clase. Es un lugar digno de visitar, tanto para hacer alguna compra como para tan sólo verlo. Es ideal para ir justo a la hora de comer (española, como la mayoría de la gente de allí ya ha comido, no esta tan lleno), comer allí y perderse por los puestos tan variados que hay. Para comer puedes ir a los puestos que hay a lo largo del Regent´s Canal, coger algo para llevar o quedarte por ahí a comer, hay unos asientos muy originales en forma de motos donde la gente se sienta para comer.
Recomiendo entrar a ver una tienda llamada Ciberdog, en la fachada tiene los robots enormes, aunque no os guste la música electrónica y esa estética, merece la pena verlo por dentro.
Así como entrar, aunque sea sin tomar nada, sólo para verlo, al restaurante africano "Shaka Zulu" (Stables Market, Chalk Farm Rd), es super chulo por dentro. Nosotros entramos a verlo sin consumir y no nos dijeron nada.
La verdad es que hay un montón de cosas curiosas en este mercado callejero... para todos los gustos.

Visitado el octubre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Ideal para comprar recuerdos”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija adolescente y una amiga un domingo de julio. El lugar es un mercado, con puestos por todos lados que prácticamente tienen los mismos productos: merchandising londinense, ropa, zapatos y comida. Y por supuesto los locales "freakis" (borceguíes con plataforma, ropa de cuero, pelucas, entre otros). Sí vas a comprar y te gusta revolver, comparar y regatear es el lugar ideal, para los recuerdos se consiguen mejores precios que en el centro de Londres. Con respecto a la comida no me animé a probarla, no porque no se viera apetitosa sino porque hacía mucho calor y me daba desconfianza. Llegamos cerca de las 11 y con el correr de las horas cada vez había más gente. No apto para los fóbicos a las multitudes!

Visitado el julio de 2014
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“BULLICIO, COMPRAS, REGATEO Y ASIENTOS DE VESPA”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Camden es uno de los lugares imprescindibles de Londres. Incluso si no vas en día de mercadillo (sábados), siempre vas a encontrar movimiento y bullicio en sus calles.
Si te atraen las compras, recuerda que aquí se regatea y si te da hambre, también es un estupendo lugar para comer (además de a buen precio), sentado en asientos de vespa.
Encontrarás muestras de la cocina de muchas partes del mundo, sobre todo, cocina asiática.
No te lo pierdas

Visitado el julio de 2014
Londres, Reino Unido
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un lugar entretenido, con bastante diversidad y perfecto para pasar una tarde. Las cosas que puedes encontrar son bastante similares a las de Portobello (excepto las antigüedades) y a Covent Garden, solo que mucho mas barato (y nada pijo :-)).

He trabajado durante años al lado, es un sitio perfecto para ir a comer algo rápido y económico y muy agradable cuando hace buen tiempo para sentarse a comer junto al canal. El problema mayor son los turistas, hay demasiados y desgraciadamente no siempre respetan las reglas, por lo que a veces al final pagamos justos por pecadores con las restricciones que nos imponen, especialmente junto al canal.

Visitado el abril de 2014
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Curioso de ver!!”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habia leido malas opiniones de Camden y que si solo hay trapos bla bla bla.... Claro que hay trapos, es un mercado señores!!! (Las opniones en su mayoria eran de hombres claro) mi pareja y yo llegamos alli y alucinamos! Pero no por lo que venden sino por la estetica y la imagen de Camden!!! Bajamos hasta lo que eran los antiguos establos y donde te puedes perder mirando antigüedades y de todo! Todo lo que te puedas imaginar esta alli!!! Eso si es carito.... Pero verlo merece la pena, luego llegas a los pasillos de comida de todo el mundo.... Yo alli por fin probé el Fish&Chips y que decir.... Me encantó!!!! Quien quiera ver algo diferente a toooodos los edificios casi iguales del centro de Lo dres, lo recomiendo!!!!!