“Amy Winehouse Style”

Reserva con antelación
Info
16,04 US$*
y más
Recorrido a pie por el mercado de Camden y las...
En el puesto nº 15 de 1.871 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Por allí está la estatua de la cantante fallecida. Es un lugar genial para compras alternativas, segunda mano y todo tipo de artilugios vintage. Por otro lado hay puestos más turisticos de camisetas o cosas así que podrías ver en cualquier sitio. También están bien los puestecillos de comida para sentarse un poco y comer alllí mismo. Los domingos es el día con más gente, así que mejor ir otro día si se quiere tranquilidad.

Escribe una opiniónOpiniones (24.769)

2.582 - 2.586 de 24.770 opiniones

Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La zona de comida me encantó, mucha variedad de estilos y precios. Un bazar donde encuentras de todo y lo mejor es la gente!! Todo tipo de gente lo que hace que sea una zona con mucha cultura y muy divertida!!

Opinión escrita 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Caminamos un montón y lo que mas nos gusto fue el Camden Lock al final del camino... Comimos una paella muy rica, la recomendamos y disfrutamos de un domingo hermoso. Un día no alcanza para ver todo, pero esta bien..

Opinión escrita 20 de junio de 2015

Camden lock marquet es un mercado callejeros y de galerias muy simpatico y para comprar miles de cosas raras , desde ropa hasta optica o mariguana , todo lo que se te ocurra se vende alli , es muy lindo para recorrerlo

Opinión escrita 19 de junio de 2015

Fue sin duda lo que más me gustó de Londres. Lleno de gente de todo tipo, de vida, conciertos en la calle, música, teatro, mercadillos....todo lo que se te ocurra tiene allí un puesto.
Yo en concreto disfrute como un enano en una tienda de cómics enorme!