“Imprescindible para una primera visita”
Opinión sobre Big Bus Tours - London

Big Bus Tours - London
Reserva con antelación
Info
42,56 $*
y más
Excursión en autobús Big Bus con paradas libres por Londres
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a todo el mundo que usen este servicio para ubicarse en un primer momento en la ciudad.
Funciona como todo este tipo de empresas, pueden subir y bajar y es multilingue, aunque hay una de sus tres rutas con guía en vivo. Ademas incluye un crucero por el Támesis y varios tours temáticos a pie ( aunq no los usé). Si estáis por la zona del Museo Británico o King cross tienen un bus que te acerca hasta allí.

Opinión escrita 17 mayo 2014

El bus nos permitio recorrer casi todo Londres de manera comoda y con audio guia en español. Recomendable.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

encontrándome por primera vez en londres y como no conocía la ciudad, decidí buscar un bus turístico. Caminando por las calles de londres vas a encontrar por todos lados gente que te ofrece tours en bus. Creo que hay sólo tres empresas que ofrecen el servicio una es Big bus, original tour y el otro no recuerdo, pero decidí inclinarme por big bus que es el más conocido acá y el que más propaganda tiene. El billete cuesta £ 32 x 2 dias segun me hicieron una oferta, e incluye un crucero por el Támesis. También van a tratar de vederte otras atracciones las cuales algunas tienen sus ventajas comprarlas como el london eyes te lo venden a £19 y en el lugar cuesta £ 21. Mi experiencia fue buena, eh de destacar que hay dos líneas la azul y la roja, azul audio guía en español y otros idiomas, rojo sólo en inglés con guía, esos es muy importante a a tener en cuenta. Lo demás es todo como en otras ciudades del mundo el bus lo tomas en parada es específicas y principales atracciones pasan cada 5 minutos, coches cómodos. Una cosa a destacar es que los días de semana y sábados por la mañana el tránsito se vuelve muy pesado en algunas zonas y el bus va muy despacio. Espero sirva esta opinión.!

Opinión escrita 29 abril 2014

Es buenisimo para ir conociendo cada lugar importante, pero una vez que te ubicas en la cuidad, par atrasladarte es muy lento, para conocer barbaro!! para ir de un lugar a otro mejor el subte

Opinión escrita 18 marzo 2014

Recomiendo tomar este tour, aunque es un poco costoso gastarán menos si lo toman, dura 2 dias y se ahorran de comprar tickets de metro o bus, les ofrece guias en su idioma de preferencia, y tienes la opción de subir o bajar cuando quieras, pienso que es la mejor manera de conocer londres!