“MUY MALA INFORMACIÓN”

42,56 $*
y más
Excursión en autobús Big Bus con paradas libres por Londres
Opinión escrita 19 agosto 2014

Lo primero que no nos gustó es que ninguno de sus empleados que están en las paradas hablán español, dimos con uno que hablaba italiano y poco simpatico porque le pedimos por favor que nos informara aunque fuera en italiano que se puede comprender y nos siguió hablando en inglés. No pudimos conseguir entender, como diferenciar dentro de la línea azul, que es la que tiene las explicaciones en español, qué autobus habia que coger para continuar recorrido o acortar y retroceder, así que entramos en un bucle en oxford street, que nos resultó muy complicado salir de allí.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Lo disfrutamos en flia.
Muy buen servicio en este sistema de bajar y subir del ómnibus ( muy disfrutable en el 2do. piso), que te hace conocer la ciudad en sus puntos más importantes...dura 2hs y media el recorrido total ( sin bajar)...eligiendo luego qué visitar.
Un sightseeing excelente...conviene comprar el ticket por 48 hs.
Tenés un audio en 11 idiomas.
Recomendable !!
(No se pongan de pie mientras el bus está en movimiento!!)

Opinión escrita 13 agosto 2014

El Big Bus es una excelente opcion para visitar la ciudad. El boleto tiene una validez de 24 horas donde se puede subir y bajar a su antojo para disfrutar de las diferentes atracciones. Los prestadores tambien te venden las entradas a los diferentes sitios turisticos con una buena bonificacion a medida que vas adquiriendo combos. Aceptan todo tipo de tarjetas y atienden en la calle. Con el boleto te obsequian con un mini crucero de 30 min. por el Támesis.Tener en cuenta que solo los buses "blue" tienen la opcion del idioma español. Las explicaciones son muy completas.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Te organiza el viaje sin necesidad de comprar excursiones.
Lo usamos como medio de transporte ya que en Londres es muy caro el metro.
Tiene ademas tres excursiones a pie, nosotros hicimos una, el cambio de guardia la cual el guia la hizo muy original, incusive marchamos al lado de los soldados...muy gracioso.
el unico inconveniente es que es solo en ingles pero le sugeri al guia que impriman una hojita con los textos.
Tambien incluye una excusion en barco desde el big ben hasta la torre de Londres.

Opinión escrita 28 julio 2014

Desde luego una muy buena opción, para verlo todo, y hacerte una idea, lo malo es que no pasan los autobuses cada 10 minutos como dice la publicidad si más bien 15 tirando a 20 minutos. Pero sigo viéndolo muy práctico.