“Imprescindible”

Excursión al Soho y Camden Town con guía que habla español
En el puesto nº 121 de 1.687 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 febrero 2014

Quien visita Londres; no puede dejar de adentrarse en el Soho, para tener esa sensación multicultural que explican las razones por las cuales se la considera una de las ciudades mas cosmopolitas y heterodoxas del mundo. Basta recorrer sus calles; y observar con avidez las costumbres de los londinenses y de los inmigrantes o descendientes de estos; para comprobar que en el descanso de su trabajo son capaces de comer parados con un cucurucho de pescado o lo que fuera entre sus manos en plena calle; o en el metro o en lugar mas inverosímil. En el Soho; se respira LIBERTAD!!

Opinión escrita 16 enero 2014

Un barrio con muchos bares, pubs y restaurantes, con diversidad cultural y con un ambiente muy interesante.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un lugar ideal para caminar un rato, tomar algo. Hay mucha veriedad de gente, locales. Es una de las zonas mas lindas de Londres.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Un barrio precioso lleno de contrastes de todo tipo y mucho encanto. Se palpa un gran ambiente por todas sus calles.

Ideal para tomar algo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Fuimos a visitarlo una tarde/noche de viernes y nos gustó mucho. Las pastelerías son una pasada y la diversidad de tiendas llama la atención por ser algo diferente. Un paseo para no perderse, pero en mi opinión no es de las mejoras zonas de Londres. Hay zonas más bonitas e interesantes que la zona del Soho.