“Una de las mejores zonas de la ciudad.”
Opinión sobre Soho

Excursión al Soho y Camden Town con guía que habla español
En el puesto nº 121 de 1.695 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 mayo 2014

Visitamos mi novia y yo Londres el pasado verano y este barrio era mi objetivo predilecto en dicho viaje. Por sus tiendas de discos, su ambiente, sus teatros, la pequeña China town, el choque de culturas...

Lo mejor de todo es perderse entre sus pequeñas calles y encontrarse rincones como la pequeña cafetería Milky Way, donde tomamos un desayuno riquísimo en un ambiente más que cordial de esta parte de Londres.

Opinión escrita 7 abril 2014

la verdad es que me encontré en pleno barrio de Soho casí sin quererlo, pues yo iba camino al hotel, y pasé por ahí, de hecho había tanta gente, que era difícil caminar ¡¡ yo fui en plena época navideña, así que había muchísima gente, comprando, tomando algo en los infinitos bares y restaurantes que hay en la zona. la verdad es que el hecho de caminar por este barrio, ya es una atracción¡¡ pues hay tanta gente de todo tipo, y tanta animación, que yo diría que no he vivido algo así en ninguna ciudad, y eso que he viajado mucho, y he estado en muchas ciudades, pero lo que se respira en este barrio es algo realmente único, supongo que por eso es tan famoso. yo por ejemplo, di una vuelta, y me fui para el hotel, pues reconozco qu eme gustan los barrios más tranquilos, ahora si lo que buscas es animación y ver mucha gente, ves a soho.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Quien visita Londres; no puede dejar de adentrarse en el Soho, para tener esa sensación multicultural que explican las razones por las cuales se la considera una de las ciudades mas cosmopolitas y heterodoxas del mundo. Basta recorrer sus calles; y observar con avidez las costumbres de los londinenses y de los inmigrantes o descendientes de estos; para comprobar que en el descanso de su trabajo son capaces de comer parados con un cucurucho de pescado o lo que fuera entre sus manos en plena calle; o en el metro o en lugar mas inverosímil. En el Soho; se respira LIBERTAD!!

Opinión escrita 16 enero 2014

Un barrio con muchos bares, pubs y restaurantes, con diversidad cultural y con un ambiente muy interesante.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un lugar ideal para caminar un rato, tomar algo. Hay mucha veriedad de gente, locales. Es una de las zonas mas lindas de Londres.