Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puro clasicismo y servicio ingles”
Opinión sobre The Ritz London

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
The Ritz London
Ocupa el puesto n.º32 de 1.068 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Grado, España
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Puro clasicismo y servicio ingles”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me aloje en el Ritz hace unos anos y fue una pura evocacion a otra epoca. El estilo tan clasico y el servicio tan atento y tan ingles hace que te integres en la elegancia y el protocolo que solo pocos sitios saben mantener a traves de los tiempos. Entre este protocolo imperante se incluye alguna de las quejas que veo acerca de no poder entrar a los salones, restaurantes o pasearte por el hotel en zapatillas de deporte o vaqueros... pero eso tambien es parte del encanto de este lugar y lo que hace que mantenga su estatus.
Las habitaciones son como las muestran las fotos, no tienen porque ser de tu gusto personal (no del mio particularmente) pero son exactamente lo que quieres y esperas cuando te alojas en este Hotel. Encontre los banos un poco pequenos.
Todos los servicios y el servicio del Hotel me parecieron maravillosos, incluso la peluqueria y el Casino!.

Por supuesto la localizacion y vistas son excelentes.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Dolores F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.503 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.797
    468
    129
    55
    54
Ver opiniones para
787
1.614
123
253
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
87 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Aunque la recepción no es suntuosa el trato a la entrada compensa, máxime por que es personalizado, sin colas y la mayoría de personal habla castellano.
Las habitaciones "estili Ritz", algo demodés de decoración pero con todos los servicios de un hotel moderno. Hay planta de fumadores.
El servicio de habitaciones rápido y eficaz. El desayuno abundante.
Tiene dos restaurantes. El Rivoli que en teoría es el informal te ofrece platos rápidos y sandwiches pero tardan una eternidad.
El restaurante importante está muy bien para volver a otra época y cuando cenamos (corbata obligada) había música en directo y baile. La media de edad de la gente por encima de los 60.
El precio de las habitaciones no es caro comparando otros hoteles de la misma categoría y su situación de cara a monumentos y shoping es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que son interiores no son mas tranquilas que las que dan a la calle por que se oye...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Francisco S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 3
19 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un sueño cumplido poder ir al Ritz de Londres con mis hijos (por la película Notting Hill). El hotel es muy bonito, clásico y elegante. Encuentras un personal muy amable y eficiente. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Pedimos el desayuno en la habitacion y nos subieron un carro muy surtido. También cenamos en el restaurante con música en directo y baile. La comida muy bien presentada y exquisita, La situación es fantástica para ir de compras. Hay habitaciones para fumadores.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Montse H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel 4
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 15 junio 2013

Llegamos al hotel muy mal dispuestas ya que no era el hotel que habiamos pensado ir. Al ingresar a la recepcion , nadie hablaba esponol , o sea peor, hasta que aparecio un encanto de jovencita llamada Csilla que hablaba perfectamente el espanol y nos contuvo como la mejor. Asi empezo nuestro primer dia en El Ritz. Con Csilla y Jose alias Julio Iglesias todo fue perfecto. Increible servicio y atencion, sin palabras. Este es un hotel de Lujo con todas las letras. Volveria encantada!!!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, natalia664
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel 5
37 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2013

Alojarse en el Ritz de Londres no es algo accesible para nosotros viajeros de mochilas o poco equipaje. Sin embargo siempre en mis viajes tuve la curiosidad de esos hoteles que nunca podría pagar. Solución : ir, entrar, verlos, aprehender y compartir.
Un día en Londres estaba esperando que me atendieran en una compañía aérea a una cuadra del Ritz. Tenía que ir al baño, allí, donde estaba no había y entonces crucé.
Nunca ví un año tan maravilloso como el del lobby del Ritz, flores frescas, alfombras mas altas que mi dedo del medio y en el toilette, no en la recepción o rest room como lo llaman ellos.
Placer, seguridad, todo lo que uno necesita en un baño y que muchos de los que vivimos o viajamos por otros países no encontramos estaban allí. Aparte la sensación hermosa de no ser interceptado, de ser bien recibido.
Esa fue mi primera experiencia con los grandes hoteles del mundo. Comportarse, entrar sabiendo que uno es importante para que así nos sientan, pedir información ya que ellos tienen la mejor, pasear por los negocios que muchos de estos hoteles tienen. Encontrar apoyo y oídos que entiendan el inglés ( no en el caso del Ritz de Londres pero sí en el King David de Jerusalem, por ejemplo ).
No les escapen a los hoteles insignia del mundo, ellos tienen algo de la ciudad o el país donde uno va que vale la pena ver, sentir, pensar.
Los hoteles no son la muestra fidedigna de una sociedad pero son una parte.
El Ritz de Paris, donde al entrar uno se acordará de Lady Diana, el Intercontinental de Praga donde encontré gente que me hacía mapas para ir a campos de concentración, los hostales de lujo de España, construídos sobre asilos o castillos medievales.
Gente, todo tiene un por qué en cada sociedad y el día que conosca el hotel velero de dubai entenderé mucho de ellos mas allá de que tienen mucho dinero como para hacerlo.
Cada lugar es un símbolo y cada símbolo en un viaje...vale la pena.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, ginkgo54
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mayfair
Brown's Hotel
Brown's Hotel
N.° 23 de 1.068 en Londres
1.405 opiniones
St. James'
The Stafford London
The Stafford London
N.° 28 de 1.068 en Londres
1.151 opiniones
Mayfair
Four Seasons Hotel London at Park Lane
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Trafalgar Square / Embankment
The Savoy
The Savoy
N.° 40 de 1.068 en Londres
4.613 opiniones
St. James'
Sofitel London St James
Sofitel London St James
N.° 24 de 1.068 en Londres
3.964 opiniones
Mayfair
The Chesterfield Mayfair
The Chesterfield Mayfair
N.° 13 de 1.068 en Londres
3.177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Ritz London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz London

Establecimiento: The Ritz London
Dirección: 150 Piccadilly, Londres W1J 9BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > St. James'
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles con casino en Londres
N.°16 de hoteles románticos en Londres
N.°20 de hoteles para familias en Londres
N.°26 de hoteles de negocios en Londres
N.°32 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 463 € - 1.069 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz London 5*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz Londres
Hotel The Ritz London Londres
The Ritz London Hotel London
The Ritz Hotel London
Ritz Hotel London
Ritz London
London Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil