“BRAVO ATHENAEUM” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º165 de 1.072 hoteles en Londres
argentina
“BRAVO ATHENAEUM”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

por una tarifa de US 250 dia contratada por DHR, no se puede conseguir algo mejor. Gran gusto ,desayuno fabuloso, localizacion perfecta, camas y menu de almohadas perfecto, frigo bar free en la habitacion, limpieza y servicio de habitacion impecable. Dormimos en los adjuntos del hotel, habitacion de tamaño ideal para Londres, baño de lujo, no se puede pedir mas. Bravo Athenaeum

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Ponts, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

"Welcome Home" así es el saludo de bienvenida del portero del Athenaeum cada vez que volviamos después de un duro día de visitas, caminatas, metros y ciertas colas para entrar en los sitios... y en realidad así es como nos sentimos en este hotel: como en casa. Primero su ubicación en plena calle Piccadilly a 50 metros del metro, enfrente del Green park por lo que aunque en plena ciudad se respiraba del todo tranquilidad. El hotel ideal: pequeño de tamaño, con un servicio exquisito y servicial, las habitaciones perfectas con un lujo asequible y con detalles difíciles de tener aún en un 5 estrellas como el mueble bar gratuïto ( a excepción de las bebidas alcoholicas), con una nespresso con todas las variedades de cafès y tes, un desayuno tipo bufette, no con demasiados productos pero de agradecer que todos eran de gran calidad. A destacar también la amabilidad de todo el personal que nos gestionaron y recomendaron restaurantes y demás visitas. Después de cuatro días intensos en la increible Londres los cuatro viajeros que nos alojamos en el Athenaeum llegamos a la conclusión que sin duda cuando volvamos a Londres será de nuevo nuestro hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2008

Las fotos que se publican en la web no se corresponden con la realidad. Hemos reservado una habitación standard confiando en que fuera como la que aparece en la fotografía que se corresponde a dicha habitación y no tiene nada que ver. Es antigua y decepcionante.
La situación es muy buena, pero eso ya lo sabíamos antes.
Nos hemos sentido engañados.
Hay muchos hoteles por la zona. Te recomiendo que busques otro.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Que te engañen, enseñándote fotos que no se corresponden con la realidad
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2008

Estábamos pasando una semana en Londres en casa de unos amigos y nos quedamos sin agua por una avería, así que mis amigos (con un bebé de 6 meses e invitados en casa) decidieron reservar una noche en un hotel. Buscaron en Lastminute y salió el Atheneaum.

Cuando llegamos, vimos que estaban remodelando la fachada, pero por dentro no había obras, al menos en la parte que vimos nosotros. Para nuestra (agradable) sorpresa, nos hicieron un upgrade gratis y nos dieron un apartamento genial. La verdad es que la decoración era tan rococó que me gustó y todo: era un estilo muy recargado, en tonos negros y granates, que me recordaba a la "casa" de Belle Watling en "Lo que el viento se llevó" :-D Cada apartamento está decorado de una manera distinta, pero a nosotros nos gustó más el nuestro con su toque kisch.

No puedo juzgar mucho el hotel, porque solo pasamos una noche en él, pero lo que vi me gustó. Pantalla de plasma en la habitación y el salón, cocina americana bien equipada, un pequeño comedor para cuatro, sofás cómodos, cama comodísima y muchísimo sitio para guardar tus cosas (armario, cajoneras, mesillas, etc). El baño era un poco pequeño, pero la bañera es grande y los productos son de Neutrogena.

También hay fax en la habitación y conexión a Internet si te llevas el portátil.

Agradecimos que nuestro apartamento estuviese en la primera planta, porque tenía un balconcito al que pudimos salir a echar un cigarro.

Me gustó. No sé cuánto pagaron nuestros amigos (mejor dicho, sus caseros) por él, así que no sé qué tal será la relación calidad-precio, pero lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Después de barajar varios hoteles de londres elegimos el atheneaeum para alojarnos durante cuatro noches dos adultos y dos niños.

el hotel está situado en una zona perfecta para visitar londres , y a la vez frente a green park , es decir , estareis en una zona tranquila pero a un paso del bullicio.

las instalaciones de las zonas generales son muy agradables, no muy grandes , esto lo hace acogedor y muy familiar.

las habitaciones superiores, no sé como son las standar , son de tamaño medio , aqui nos parecería mas bien pequeña ,la decoración es normal tirando a un poco desgastada, nada del otro mundo , limpias y cómodas pero no espereis un hotel de lujo. El baño...el baño es limpio , pero diminuto , no se corresponde con la categoría del hotel en absoluto , desde mi punto de vista es el mayor handicap del hotel

el desayuno . no espereis un buffet de desayuno muy generoso
mas bien cortito , zumo , yogures , fruta y escasa bolleria.

eso 22 libras , todo lo demás se pide aparte, y se cobra aparte, es decir, revueltos, tostadas , etc etc ...

muy bien servido , pero por ese precio el buffet de desayuno no compensa.

la atención del personal es lo mejor de todo.
amabilidad, eficacia y siempre con una sonrisa.

en resumen , el hotel está bien , aunque hay muchos similares en Londres , el precio es de un hotel de 5 estrellas superior aquí , aunque en algunas cosas el hotel no se corresponda exactamente con la idea que podamos tener de un hotel de lujo .
limpio , bien situado , y muy tranquilo

• Me gustó — la atencion del personal
  • No me gustó — minibaños y minidesayunos , en relacion con el precio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
InterContinental London Park Lane

Información adicional sobre el The Athenaeum Hotel & Residences

Establecimiento: The Athenaeum Hotel & Residences
Dirección: 116 Piccadilly, Londres W1J 7BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Londres
N.°56 de hoteles para familias en Londres
N.°85 de hoteles románticos en Londres
N.°129 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 606 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Athenaeum Hotel & Residences 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Prestigia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Athenaeum Hotel & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athenaeum Hotel And Apartments
Athenaeum Apartments