“Increíble.Fantástico.Educativo...”

Reserva con antelación
Info
45,13 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 35 de 1.749 cosas que hacer en Londres
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 mayo 2012

Fuimos el domingo de Pascua pensando pasar la mañana y estuvimos todo el día.A mi en particular no me gustan los artefactos bélicos pero disfruté muchísimo.Hay exposiciones de las dos guerras mundiales,además de otros conflictos.Desde la reproducción de una trinchera de la 1GM a un refugio de la 2 GM.Hay tanques,aviones...Ufff de todo.A mi me emocionó especialmente la exposición sobre el holocausto judío.Es un museo enorme,está desde la máquina enigma a la grabación del discurso del rey anunciando que Inglaterra entraba en guerra.
Además de fantástico ,es gratuito.Yo lo recomiendo a todo el mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (8.742)

Opinión escrita 30 abril 2012

No fuí con muchas expectativas, pero su visita fue todo un descubrimiento. Un museo sorprendente, distinto e interesante. Lo recominedo como vsita.

Opinión escrita 15 abril 2012

Está bien, una buena visita. Yo particularmente la dejaría para un segundo viaje a Londres, a no ser que seas un fanático de estos temas.

Opinión escrita 11 abril 2012

Todo esta muy bien. El último piso con imágenes de crímenes contra la humanidad es muy crudo, no apto para personas impersionables ni para niños.

Opinión escrita 8 abril 2012

Hay todo tipo de material bélico. La sala del Holocausto impresionante