“Muy recomendable para todos” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
38 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en...
En el puesto nº 55 de 1.293 cosas que hacer en Londres
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
pontevedra
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es una pena que mi segunda vista a este interesante museo, coincidiera con las importantes obras que se le estan realizando, cara al centenario de la I Guerra Mundial. Solo tiene hasta la apertura en verano de 2014 exposiciones temporales y algun material expuesto. La dedicada al holocausto impresionante. La tienda y el restaurante siguen abiertos.

Visitado el noviembre de 2013

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“sorprendentemente me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

aunque cuando fuimos estaba en obras y no lo pudimos ver todo...me parecio muy interesante, sobre todo me puso los pelos de punto la exposicion del holocausto, sobre los nazis

os lo recomiendo, ademas como todos museos en londres es gratis

Visitado el noviembre de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Es muy bueno, no perderselo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Super extenso, interesantísimo. Fotografías, audios, videos, materiales de cada época, vehículos, aviones. Trata sobre la 1ra y 2da guerra mundial. Lo mejor es que es gratuitoo!! como la mayoría de los museos en Londres...

Visitado el agosto de 2013
182 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“EL MUSEO para los estudiosos de las guerras mundiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Impresionante coleccion de armamento original donde conviven Mustangs, spitfires, Hurricanes con Focke wulfs y Messersmitts , Tanques Sherman y Panzar MK y cuanta arma de mano se te ocurra
Ademas de armamentos uniformes y fotos originales
IMperdible si te gusta el tema

Visitado el octubre de 2012
Murcia, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“aunque en construcción una experiencia intensa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sólo pueden verse dos salas de la permanente en la actualidad pero vale la pena ir ya que, además de gratuito -como todos los museos de Londres-, son muy intensas (nos ocupó más de cuatro horas). Alabar fundamentalmente la exposición sobre la guerra experimentada por una familia de clase media londinense de los años 40 y la espeluznante sobre el holocausto de la que -a diferencia de la veladura del museo judío de Berlín sobre tema en el ocultamiento buscado de las imágenes más crudas- se sale con muy mal cuerpo. Es más bien un museo sobre la paz, pese a que no falten consignas nacionalistas.

Visitado el agosto de 2013