“No dejes de visitar el Imperial War Museum.”

Museo Imperial de la Guerra
Reserva con antelación
Info
43,04 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 35 de 1.694 cosas que hacer en Londres
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 julio 2014

Fui para ver la nuevo exhibición sobre la primera guerra mundial dado que es el centenario del comienzo de la guerra. Impresionante la cantidad de materia que está expuesta.

Opinión escrita 5 junio 2014

No habia mucho que ver, ya que estaban cerradas varias secciones del museo en Octubre del 2013, pero lo que estaba abierto era bastante enriquecedor, la seccion de espionaje te dice que las peliculas del 007 y la realidad no esta demasiado lejana. Tambien estaba abierta la exposicion del holocausto, bastante cruda por cierto pero imprescindible

El museo es de entrada gratuita

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por las dudas les aviso para q no les pase lo mismo q a mi, el museo permanecerá cerrado hasta Julio porq lo están remodelando

Opinión escrita 21 abril 2014

Fui al museo sin muchas espectativas ya que la guerra y el tema bélico no me apasionan especialmente. A pesar de mi primera idea el museo me encantó¡ Las dos expociones permanentes sobre las guerras mundiales son enormes¡¡¡ quizás es mejor centrarse en una de ellas en lugar de querer entrar en detalles de toda la exposición.

Hay una réplica sobre las trincheras que me impresionó por el tamaño y la veracidad de todo lo que implica.

Lo que más tenía ganas de ver y me sorprendió muy gratamente es la exposición que hay sobre el holocausto en la última planta del museo. Encontrar el acceso por las escaleras es difícil pero en el ascensor es mucho más fácil, más rápido y te deja frente a la entrada. Antes de entrar te informar que los objetos son reales por lo que se pide un respeto especial en no hablar en voz alta, hacer fotos ni hablar con el móvil. La exposición es impresionante y de echo es lo más recomendable de todo el museo a pesar de que puede resultar muy dura.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Gran museo, bastante fuerte en algunas partes. Hay partes muy interesantes como la de las trincheras de la 1era guerra. La parte de la 2da guerra mundial es bastante fuerte, tiene no solo fotos y testimonios escritos sino que tambien videos en donde sobrevivientes del holocausto o parientes de los mismos hablan de su experiencia. Para los argentinos hay un pequeño espacio dedicado a Malvinas, que me gusto bastante. A diferencia de lo que me esperaba, es contada con el mismo asco como la contamos la mayoria de los argentinos. Muy interesante.