“IMPERDIBLE si te gusta la historia”

Museo Imperial de la Guerra
Reserva con antelación
Info
43,24 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 36 de 1.689 cosas que hacer en Londres
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 julio 2014

Es el mejor museo histórico que vi en mi vida, pues la historia belica de Gran Bretaña es el centro de la historia mundial desde hace más de 500 años.

Opinión escrita 25 julio 2014

Me encantó la zona dedicada a Hitler y los exterminios en Alemania. Está muy organizado y muy completo.

Opinión escrita 25 julio 2014

Fui para ver la nuevo exhibición sobre la primera guerra mundial dado que es el centenario del comienzo de la guerra. Impresionante la cantidad de materia que está expuesta.

Opinión escrita 5 junio 2014

No habia mucho que ver, ya que estaban cerradas varias secciones del museo en Octubre del 2013, pero lo que estaba abierto era bastante enriquecedor, la seccion de espionaje te dice que las peliculas del 007 y la realidad no esta demasiado lejana. Tambien estaba abierta la exposicion del holocausto, bastante cruda por cierto pero imprescindible

El museo es de entrada gratuita

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por las dudas les aviso para q no les pase lo mismo q a mi, el museo permanecerá cerrado hasta Julio porq lo están remodelando