Ridgemount Hotel
374 US$
298 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Travelodge
Strand Palace Hotel(Londres)
168 US$
160 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
PremierInn.com
272 US$
227 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
Priceline
496 US$
428 US$
1.327 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Descubrimos el hotel Ridgemount hace ya varios años gracias a las críticas de otros viajeros y desde entonces nos hemos alojado en él todas las veces que hemos vuelto a Londres. Hotel familiar sin lujos pero muy agradable, y sobre todo muy limpio. Muy bien situado a unos 5 minutos andando del Museo Británico y muy bien comunicado con varias lineas de metro y bus. Las habitaciones (al menos las dobles) no son muy grandes, pero en general en casi todos los hoteles de Londres ocurre lo mismo.
Quiero corroborar la opinión de otros viajeros sobre la amabilidad de los dueños. Son un encanto de personas. Cada mañana te preguntan lo que vas a ver y te indican dónde está la estación de metro más cercana, cuál es el mejor sitio para ver el cambio de guardia en Bukingham Palace, etc.
El desayuno es más que correcto. He leido alguna opinión de que era un poco escaso, pero yo por lo menos en mi casa no desayuno todos los días zumo, cereales, té , tostadas, huevos, bacon y salchichas.
En nuestra última estancia solicitamos una habitación doble con baño privado o "ensuite" como ellos lo llaman. No debía de quedar libre ninguna doble y nos alojaron en una cuádruple con baño privado sin coste adicional.
La única pega que puedo sacarle a este hotel es que no tiene ascensor.
Sin duda seguiremos visitando el Ridgemount Hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Hostal sencillo con habitaciones grandes, muy limpias y con todo lo necesareo. Los baños son compartidos pero estan impecables y muy cerca de las habitaciones. La ubicacion es muy buena para moverse por toda la ciudad.
Los desayunos fueron brutales, con mucha variedad y todo recien hecho! El personal del hostal muy gracioso y simpatico. Cuando vuelva a Londres elegiré este hostal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Quería reservar en este hotel para febrero del 2012 y hago la reserva a través de la página web del hotel, cual es mi sorpresa cuando recibo un email y me indican el precio de la habitación, que no se corresponden en absoluto con las tarifas reflejadas en su página web, es decir, en su página web indican que a partir de abril del 2012 una habitación doble con baño, correspondiente a suit cuesta 90 libras, de contrario mi reserva es para febrero de 2012 y me quieren cobrar las 90 libras en vez de las 86 libras que deberían ser, como así se indican en su web. Les mando un email explicando que debe haber un error en el precio, y me contestan que el precio es de 90 libras, pero que no han actualizado la página, cuando es rotundamente falso, puesto que en su página web ya aparecen precios a partir de abril del 2012. Lo que denota la falta de seriedad y profesionalidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Con lineas de metro en la esquina y colectivos que te llevan a todos sitios, a tres cuadras del Museo Britanico. Al llegar, hablando escasamente el idioma, recibimos todas las indicaciones para movernos, recomendaciones y consejos para aprovechar el viaje. La habitacion era amplia, los sanitarios impecables, y el desayuno exquisito. Solo si eres sonambulo puede molestarte que el piso cruja (y como para no hacerlo siendo bicentenario),eso no resta ni un punto a mi opinion. Es familiar, se descansa bien y eso basta. Apto para sudamericanos que aprecian el buen trato y la cordialidad!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2011

El Staff fue muy amable, el hotel está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la estación de Goodge Street y un poco más de King's Cross/St. Pancras. La relación precio valor es EXCELENTE. Pudimos caminar por todo el West end y llegar al hotel sin gastar dinero en el metro (que es sumamente caro), salíamos del teatro a altas horas de la noche y llegábamos caminando al hotel por rutas muy agradables a la vista. El desayuno es maravilloso y ayuda mucho a llegar al final del día y ahorrar dinero de almuerzo.
MIL POR CIENTO RECOMENDABLE! Tienen una sala con internet sin cargo extra y también tienen wi-fi sin cargo extra en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja