“Otra de mis gratas sorpresas en mi visita a Londres.”
Opinión sobre Holland Park

Holland Park
Reserva con antelación
Info
43,49 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 56 de 1.736 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Mi visita a Londres fue un tanto diferente a las visitas turísticas puras. Mi intención era, más que visitar los lugares turísticos, pasear por la ciudad e impregnarme de sus barrios, su cultura y su forma de vida.
Hospedada prácticamente en Nothing hill gate, siempre nos dirigíamos hacia el centro, hasta que una tarde decidimos coger la dirección contraria y ver qué nos encontrábamos (siempre plano en mano, por supuesto) y dimos con éste parque, tan diferente al resto que habíamos visto hasta entonces... Tan frondoso que parece que te vayas a perder dentro, o que estás en plena montaña, una curiosidad el parque oriental, en el que dio la casualidad que nos encontramos con una clase de tai chi, lo que hizo que pareciese más oriental todavía.
Un paseo lleno de tranquilidad y de paz.

Escribe una opiniónOpiniones (1.340)

Opinión escrita 27 octubre 2013

Es un parque superfrondoso, con un montón de vegetación.
Lo visitamos un día de medio lluvia de otoño, los colores, simplemente fascinantes.
Dentro de este parque se encuentran los Kyoto Gardens, otra agradable sorpresa dentro de Londres. Es un pequeño jardín estilo japones que emana mucha paz y tranquilidad. Vale la pena desviarse un poco de la típica visita a Portobello para disfrutar de este parque

Opinión escrita 29 septiembre 2013

En comparación con los otros parques de Londres, Holland Park parece pequeño y no es tan conocido pero, sin duda, es el lugar ideal para ir a pasear en plan tranquilo o para llevar a tus hijos a jugar. En el barrio de Kensington, rodeado de casas victorianas y mansiones preciosas. Es un parque muy familiar, los fines de semana siempre puedes ver multitud de niños jugando en el campo de fútbol mientras los padres animan desde los laterales. Pasear por sus caminos te hará sentir como si estuvieras perdida en el campo. Imprescindible visitar los Kyoto Garden.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un bosquecillo silvestre en medio de la ciudad donde además puedes disfrutar de jardines con encanto como Kioto Gardens y los Formal Garden.

Opinión escrita 2 agosto 2013

A pasitos del precioso barrio de Notting Hill se encuentra este parque, que al lado del resto es pequeño pero que no tiene nada que envidiarles, tiene jardines,bosques, chicos jugando, escuelitas de deportes los fines de semanas, bancos, albergues estudiantiles, etc. Es una cita obligada dentro del itinerario de esta magnífica ciudad. Altamente recomendable caminar disfrutando de la paz de sus árboles.