“Hay que tener cuidado.”

Claridge's
Ocupa el puesto n.º45 de 1.088 hoteles en Londres
“Hay que tener cuidado.”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Elegimos este hotel por haber estado en el Connaught de la misma cadena el cual nos encanto. La diferencia es que en el Claridge's hay muchas habitaciones sin reformar y si te toca una antigua están bastante mal y no corresponde al nivel ni al precio.

Si tienes suerte y te dan una de las reformadas son una maravilla.

Respecto a la dirección y trato es excelente. A nosotros nos cambiaron de habitación 3 veces hasta que nos dieron una que nos gusto.

El manager Thomas es un auténticorofesional.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nos encantó el hotel desde que llegamos, el hall de entrada es una maravilla, ademas esta muy animado y ambientado con gente todo el dia desayunado, tomando su famoso te de la tarde y cenando en el restaurante de Gordon Ramsay.
Nuestra habitacion era bastante grande con un cuarto de baño muy espacioso con baño y ducha separado, la verdad es que estabamos supercomodos y muy amplios con un vestidor en la entrada de la habitacion. El servicio impecable tanto el room service como abajo en el comedor. El te de la tarde merece la pena, pero ojo hay que reservar!!!
La localizacion impecable, cerca de todo. Volveria sin duda

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 febrero 2011

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, un clásico en todos los sentidos, uno puede respirar la atmósfera de el clasicismo inglés en sus instalaciones. La primera vez que nos hospedamos fue un fin de año hace ya algunos años y recuerdo la cena de fin de año amenizada con una orquesta tocando clásicos de glen miller con todos sus integrantes vestidos de militares de la segunda guerra mundial, fue la guinda para transportase a esa época. Habitaciones con decoración clásica bien cuidadas baños con marmol. Internet en todo el hotel y muy bien ubicado para salir de shopping.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Venezolano por el mundo
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Usualmente llego al Dorchester en Londres , para cambiar y de regreso de un viaje a Sur Africa , decidimos hospedarnos aqui , el servicio es exelente , el bar , el lobby me encanta y el desayuno es muy bueno.
No tuve suerte con mi habitacion era poco practica , con inmeso hall de entrada (espacio perdido) el mobiliario y el bano requiren ser atendidos de emergencia...
A la hora de la salida mi coche con chofer para ir a LHR no estaba listo y espere por el unos 20 min , por supuesto lo solicite el dia antes.
Sin embargo la ubicacion es una de las mejores de la ciudad

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 12 abril 2009

La verdad es que no me ha gustado para nada el servicio del hotel, la ubicacion es buena y la decoracion es la típica inglesa, parece un palacio. Lo que no me ha gustado es que nadie habla español en el hotel, y si, el ingles es un idioma básico, pero cuando vas a cualquier hotel debe atenderte alguien que sepa más o menos español, ya que siempre hay unos 10 empleados en la entrada y ya podía hablar alguno algo de español. Lo primero que no me gustó, es que pagas la estancia en el check in, me extrañó muchisimo, la tarjeta no la leía, y tuvimos que ir a un cajero a sacar dinero, despues de todo el cansancio del viaje, y la tarjeta funcionaba porque sacamos el dinero sin problemas. Lo segundo que no me gustó fue que habia que dejar un deposito de 600 Libras, una pasada. Mi novio pidió habitacion de no fumadores y no se la dieron, le dijeron que le llevarian un cenicero y estuvimos dos dias esperando hasta que lo trajeron. Tambien quise mostrarle mi reserva para que viera que llevabamos desayuno incluido, y cuando vamos a hacer el check out, nos imprime la factura de 200 libras más! aparte de lo que ya habiamos pagado, le vuelvo a enseñar la reserva y le digo que tenemos desayuno incluido, nos lo habian cobrado! 60 libras por cada desayuno! increible, ademas, aunque el desayuno era bueno, para mi era demasiado pobre, prefiero un buen buffet, al servicio de mesa de Claridge´s.
Asi que ahora a ver si nos devuelven el dinero, a esperar, desde luego no volvería, demasiado lujoso en cuanto al precio y no es para tanto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Connaught

Información adicional sobre el Claridge's

Establecimiento: Claridge's
Dirección: Brook Street, Londres W1K 4HR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Londres
N.°45 de hoteles de lujo en Londres
N.°79 de hoteles de negocios en Londres
N.°124 de hoteles románticos en Londres
N.°136 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 543 € - 939 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claridge's 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Priceline, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Claridge's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge's Londres
Claridge`s Hotel London