“Espectacular hotel, cargado de historia...”
Opinión sobre The Savoy

The Savoy
Ocupa el puesto n.º40 de 1.068 hoteles en Londres
Barberà del Vallès, España
“Espectacular hotel, cargado de historia...”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Ha sido todo un lujo alojarse en este mítico hotel; tal vez uno de los mas emblematicos de Europa, a nivel gastronómico. Ya que en su pasado tuvo como chef al gran Escoffier.
No defraudó, sus habitacions son realmente còmodes y lujosas, con vistes al Tamesis y al London Eye. Su ubicación es excelente, a tan solo 100 mts del Big Ben,a 500mts de Piccadilly, y a 50mts de Trafalgar Square.
Su elevado precio esta mas que justificado. Fue una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistes al Tamesis.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasmos los primeros días del año ahí toda la familia, el hotel esta muy bien situado si deseas ir al Teatro el servicio es muy bueno tienen el gran salón para el High Tea.
Tengo entendido que esta recién remodelado. Me gusto mucho la atención es muy buena. Mi única crítica sería en cuestión de que no tiene suficiente closet lo que tiene no es suficiente ni para una persona.
Mi

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Completamente renovado hace 3 a��os, The Savoy es uno de los mejores hoteles cl��sicos de la ciudad. Buena ubicaci��n junto a Covent Garden, amplias, lujosas y c��modas habitaciones y personal profesional y atento son sus principales cualidades,

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel está totalmente refaccionado, impecable! Nos hospedamos 5 noches, la atención resultó excelente, las instalaciones también, exceptuando el tamaño de la habitación que es pequeña, y no cuenta con mobiliario cómodo: solo 1 silla en el escritorio y sin lugar donde dejar ropa o cartera y abrigos. Tuvimos que desplazar una de las mesas de luz para poder abrir la puerta y cajones de un ropero... detalle que deberían tener en cuenta en un hotel de lujo.
Si me resultó raro, dado el precio por noche, que cobren wi-fi y el desayuno no esté incluído, pequeños grandes detalles.
Para un evento empresarial, super recomendable. No faltó ni un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que no son amplias. El 9no piso resultó muy silencioso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como es posible que un hotel del q pagamos casi 400 euros la noche ,cobren el wifi a 11 libras el día , y no sólo eso ,pagamos 58 libras en el bar del hotel por una botella de vino y nos cobraron 4,75 libras de 4 aceitunas q ni siquiera pedimos . Y si hablan español de hecho en el bar hay un italiano y un español ,también tienen un recepcionista que lo habla , cosa que,aún me lo ponen peor, por que el que nos hizo el check-in vio que no nos estábamos enterando de nada y no fue capaz de llamar a su compañero que si lo habla para que nos explicara .
Cuando reservé el hotel pedimos habitación con vistas a la ciudad ,pues no nos hicieron ni caso habitación pequeña y con vistas a un patio interior ,el hotel muy bonito pero nosotros no pensamos volver y menos recomendarlo .
Ah y lo del grill Ramsey no tiene desperdicio , para ver la carta nos tuvimos que alumbrar con el móvil ,pedimos carne y no te ponen ningún tipo de guarnición ni patatas ni verduritas ni nada si quieres se pagan a parte , de primero pedimos cocktail de gambas y estaba bien pero no era nada del otro mundo, en fin lo q digo q te cobran hasta por respirar

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster

Información adicional sobre el The Savoy

Establecimiento: The Savoy
Dirección: The Strand, Londres WC2R 0EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Londres
N.°40 de hoteles de lujo en Londres
N.°44 de hoteles románticos en Londres
N.°53 de hoteles de negocios en Londres
N.°60 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 517 € - 956 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Savoy 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fairmont Hotels, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Londres
Hotel The Savoy Londres