StayForLong
Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Visité este hotel restaurante para la hora del té, una experiencia totalmente recomendable, elegante, distinguido, el servicio de excelencia, todo muy limpio. exquisitas preparaciones un grato momento vivido.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Kiaran_MacDonald, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2016

Estimado Franciscoacunamatata,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su reciente visita a nuestro bonito Thames Foyer.
Estamos encantados de oir que disfruto de la experiencia y recibio un excelente servicio.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy clásico en decoración y espíritu pero con un gran servicio y elegancia . Su localización en strand cerca de covent guarden hacen que sea un hotel muy cómodo para hacer turismo en Londres . Las habitaciones son amplia la cama es muy cómoda .El desayuno está muy bien presentado y la bolleria es de alta calidad.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Kiaran_MacDonald, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2016

Estimado Peter C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su reciente estancia en el Savoy. Estamos encantados de oir que encontro la ubicacion del hotel muy conveniente para hacer turismo en Londres y q disfruto la calidad de nuestros desayunos. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo al Savoy en un futuro cercano.

Atentamente

Opinión escrita el 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece que es un muy buen hotel pero han cambiado el rumbo de la línea que siempre tuvo.
Ahora, me parece por lo que me tocó ver, que prefieren el volumen a la calidad del turismo.

Muchos grupos de convencionistas, todos los restaurantes y bares del hotel así como él tea room siempre llenos y como sucede cuando hay estos eventos, se convierte en un lugar ruidoso.

El restaurante Kaspers bueno y ya, el bar incómodo y ruidoso.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Kiaran_MacDonald, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2016

Estimado Jose Maria R,

Gracias por tus comentarios. Como guardianes de un hotel tan icónico, entendemos lo importante que es mantener la identidad exclusiva del hotel y vamos a seguir para tratar las áreas que requieren mayor capacitación y mejora , por lo que podemos hacer las cosas bien 100 % de las veces .

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en general y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo . Donde podemos ofrecer una estancia más memorable y delicioso.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel de primerísima calidad y está lleno de encanto y el servicio es de primera calidad. Tuve la oportunidad de visitarlo y por cuestiones de negocio nos hospedamos en este hotel aunque la compañía por la que trabajé en pago, vale cada libra que pagas por hospedarte aquí, vale la pena vivir la experiencia Y sobre todo si te encuentras en Londres te lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No estuve hospedado, pero si pude disfrutar del Támesis Foyer. Es como de cuento de princesas para tomar el Té. Es otro mundo de lujo y buen gusto. Tiene otros dos bares sensacionales, no sólo por su decoración y confort, sino por su extensa carta de cócteles. Si vas a Londres no dejes de visitar este Hotel con tanta historia por el que han pasado grandes famosos de todo el mundo.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Kiaran_MacDonald, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2016

Estimado Carlos F

Gracias por su preciosa revisión y amables palabras con respecto a su reciente visita. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y muchas esperanzas de que será capaz de quedarse con nosotros en el futuro . Esperamos darle la bienvenida de nuevo en The Savoy muy pronto.

Un cordial saludo,