“Barrio historico y de alto poder adquisitivo muy pintoresco”
Opinión sobre Mayfair

Recorrido privado: Localizaciones de 'Downton Abbey' en taxi negro
En el puesto nº 309 de 1.694 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 octubre 2013

Recomiendo visitarlo con un guia conocedor de las historias, las callejuelas, las plazas escondidas y tambien de los pubs historicos que abundan. Recomiendo hacer el tour a pie que es la mejor forma de apreciar la arquitectura y el entorno.

Opinión escrita 3 octubre 2013

En el marrio de MAYFAIR podras realizar las compras más exclusivas (si eres practicamente millorario claro). Es la zona más cara de Londres donde se observa el lujo en cada esquina: tiendas, casas, coches... Merece darse un paseo y observar las bonitas y tradicionales casas de este Barrio residencial (hay casas del s.XVII). Una buena opcion es: Mount St y Carlos Plz

Opinión escrita 1 octubre 2013

Tuve la suerte de hospedarme en este barrio. Me encanto perderme en sus calles que por zonas parecen laberintos.
A la noche es precioso y hay mucha oferta gastronomica para varios bolsillos, no piensen que sólo hay opciones caras porque no es asi. No me acuerdo el nombre pero cene en un bistro frances muy chico que hay en una esquina en la zona donde hay muchos restaurantes creo que era l'artiste muscle restaurant. comi mas rico que en paris, un manjar!!! Caminar por la calle new bond street y apreciar las vidriedas de los grandes diseñadores es un lujo!

Opinión escrita 12 marzo 2013

Es un barrio muy lindo, vale la pena por lo menos darse una vuelta y ver cómo estan las casas y calles impecables

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Si bien a mi juicio no es la más bella zona de Londres, aquí se respira el espíritu frenético, animado y comercial de sus calles: Picadilly, Oxford Street, Regent´s Street, etc, etc. etc. Es uno de las zonas más caras de Londres, y más caras del mundo, por sus demandados edificios para oficinas, comerciales....es el corazón de la especial ciudad de Londres!!!

Londres y Mayfair especialmente tienen una característica: Hay un desorden callejero urbano atractivo, rótulos lumínicos, algunos edificios destacables por su belleza sobre todo en Regent´s Street, las calles atestadas de gente y el espíritu de una ciudad en donde el consumismo, la diversidad y lo cosmopolita del mundo moderno, se juntan con el ´charming´ europeo y el carácter clásico de Londres!!!! Mayfair le da mucha identidad a la estupenda ciudad de Londres!!!!!!