The May Fair Hotel
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
216 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
296 US$
Priceline
5.027 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hotel agradable y renovado. Habitación muy amplia y baño espectacular. La ubicación es muy buena. El desayuno es muy recomendable.
A pie se puede acceder a zona comercial y a restaurantes.
Buena opción para viaje de negocios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 de marzo de 2012

El hotel tiene instalaciones y un servicio excelente. Por recomendaciones de amigos escogimos este hotel ya que nos comentaron que la zona era equiparable, por ejemplo, al east side de Manhattan o Woodlands en la periferia de Houston Texas. Al llegar ahí, efectivamente la zona, especificamente la calle Stratton era tal como la describieron. Pero la periferia del barrio era bastante tenebrosa y con muchos restaurantes de dudosa calidad.
Eso si, estas cerca de la zona de Westminster, Picadilly, etc,etc. Es recomendable tomar el bus o un taxi para ir a Harrods o un poco mas hacia el oeste de la ciudad.
Centrandome en el hotel, la habitación era muy espaciosa, con dos camas queen aunque con los colchones un poco duros. El reabastecimiento de insumos para el baño y servibar fue puntual asi como la limpieza, Como ya se esta haciendo costumbre en todo el mundo, habia servicio de turdownservice con el clasico chocolate sobre la cama, muy delicioso por cierto.
El baño es amplio y a diferencia de hace un año cuando nos hospedamos en el Ritz y tuvimo muchos problemas con el suministro de agua, aqui la presion del fluido era perfecta.
No podia faltar unas palabras del famosos desayuno inglés, muy surtido, en cantidades exageradas y muy alto en contenido de grasa, sin demeritar su sabor. No es muy recomendable si viajas con niños porque las opciones alimenticias para ellos en el buffett son limitadas.
Desde mi punto de vista, el servicio y las instalaciones son mil veces mejores que las del Ritz, pero desgraciadamente está en una zona que no le hace honor. Lo recomiendo para personas que van sin niños, porque al llegar la noche con que los pequeños vean hacia la calle, se ponen a llorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas son casi el doble de espaciosas que las que tienen una cama king, aun las suites.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Un hotel estupendo situado en una zona tranquila a un paso del metro y en la mejor zona de Londres . El personal del hotel es profesional. Especialmente el jefe de relaciones de los huespedes, un español, el cual hizo que nuestra estancia fuera perfecta.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Visito el hotel MAYFAIR en Londres, desde el mes de Febrero de 2,008. Sé que habrá clientes que lo frecuentan con mayor asiduidad, pero creo que en estos tres años he estado unas 8 o 9 veces. No estoy seguro. Siempre en estancias de dos o tres días. Y siempre en fin de semana. Las experiencias, hasta este pasado fin de semana, siempre habían sido muy buenas.
Esta última prefiero no recordarla. Hice la reserva con entrada el viernes 25 y salida el domingo 27 de febrero. Como siempre era una habitación Deluxe, pues es la que siempre he usado salvo en mi última estancia que dormí en una studio Suite.

A mi llegada a recepción me atiende una Señorita llamada POONHA, y me asigna la habitación 263. Es una habitación de fumadores, cosa que odio, pequeña, angosta y con una terraza simplemente terrorífica. Estaría correcta para un dos estrellas. Por supuesto no es una Deluxe room, que es lo que yo conozco y he reservado. Me enfado, voy a recepción y pregunto si hay alguien que habla español. Una Señorita llamada Victoria, con un español bastante bueno, nos atiende. Le expongo lo sucedido y vuelve acompañada de un joven. Este joven nos enseña otra habitación, en la cuarta planta, una habitación Superior, no una Deluxe, como yo había contratado. Y aquí ya me enfado más. Tengo la sensación de que me están tomando el pelo. Es la segunda habitación en la que pretenden hospedarme que no se corresponde con lo reservado y pagado. Finalmente, como haciéndome un favor, el joven tiene la condescendencia de enseñarme una Deluxe Room, como yo reservé, la 714. En la que estuve alojado el fin de semana. Es decir, tras enfadarme y amenazar con irme del hotel se me dio lo que, desde un principio me correspondía.
Desconozco cuál es su política de empresa, pero enfadar a los clientes habituales no creo que sea demasiado correcto. Por otra parte, he de destacar muy negativamente que no se me hiciese el servicio de apertura de cama y cambio de toallas que era habitual, Y esto a mí, en un cinco estrellas me enfada, pues hay todavía gente que valoramos esos pequeños detalles. Por cierto que pese a dar menos servicios pagué como siempre. Entre estancia y transfer 1.000 libras por dos noches. Creo que se merece otro trato.

En fin que me enfadé y mucho, porque la condescendencia de quien atiende al cliente para que no proteste, primándole con lo que había contratado, es simplemente una tomadura de pelo.

Lo siento, pero me veo obligado a cambiar de hotel en mi próxima visita a Londres. No soporto que pretendan reírse de mí.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2010

El personal es muy poco profesional, antipático y snob. La experiencia en el spa fatal, me dejaran tirado sin avisar me. No quedamos con la sensation que todos los empleados iban a salir de turno en 5 minutos cuando le preguntaba algo. Fuimos totalmente ignorados en el desayuno. Te hacen sentir mal, como si fuéramos seres inferiores...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja