“Maravillosos”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravillosos”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Soy profesora de Decoracion de Interiores en la Florida y visite Londres con un grupo de estudiantes, generalmente no contratamos guias por que en nuestros viajes nos documentamos de Historia y de Arte para el recorrido. En Londres me parecio mas rapido y comodo contratar un mini bus con guia para visitar el Castillo de Windsor. Gran y acertada idea. Nos acompaño el profesional Guia de nombre Jhon y el chofer Steve. Jhon con un español perfecto y conocimiento claro de la historia nos hizo vivir la vida del castillo y del pueblo con gran entusiasmo, lastima que no permiten el ingreso de ellos al castillo pero el audio guia es de gran ayuda. Disfrutamos de cada rincon y almorzamos un delicioso pescado y papas fritas tipicas Londinenses. En realidad un buen Guia es la mejor imagen de un Pais. Felicitaciones London Magical Tour. Y a Usted Jhon gracias por su paciencia, amabilidad y disposicion en todas nuestras inquietudes. Un calido abrazo de parte de mis alumnos.
Lucy Cuenca TV show
Millennia Atlantic University - Doral- Florida U.S.A

Visitado el septiembre de 2013

Caracas, Venezuela
“Nuestra Experiencia con London Magical Tours”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Nuestro grupo de seis ibamos a estar solo 3 dias en Londres y necesitabamos aprovechar al maximo ya que queriamos conocer Windsor y Wimbledon el mismo dia de nuestra llegada a Londres en Mayo 2013..
Todo perfecto con nuestro encuentro en Heathrow con nuestro Guia de nombre Jhon y el chofer Steve. Puntualmente comenzamos nuestras visitas contratadas y Jhon nos acompaño y de una manera muy profesional nos fue dando explicaciones durante todo el viaje. Realmente todo nuestro grupo de seis quedamos muy contentos y agradecidos por el trato recibido y por eso estoy escribiendoles estas lineas para felicitarlos por el servicio que ofrecen que aunque es mas costoso que otros tours nos da muchas mas ventajas como son:
Servicio personalizado: nos organizaron el tour a nuestras necesidades, ya que necesitabamos rendir nuestros dias en Londres y pudimos salir directo del Aeropuerto con nuestras maletas y visitar Windsor y Wimbledon el mismo dia y regresar a nuestro hotel a hacer el check in, lo que nos evito perdidas de tiempo y logramos conocer muchisimo el mismo dia de nuestra llegada.
Guia: De verdad los felicito por contar entre su personal con Jhon, un joven muy preparado que siempre quiso trasmitirnos sus conocimientos a cerca de los lugares visitados y que nos dio muy buenos consejos para nuestra visita en Londres, Calificación: A+
Chofer: Steve nos condujo muy responsablemente durante el recorrido
Gracias a London Magical Tours y a ti Maria Jose por siempre contestar mis emails de una manera rapida y les puedo decir que el servicio recibido fue EXCELENTE , y tengan por seguro que los vamos a recomendar a nuestras amistades cuando vayan a Londres.
Muy agradecida por su servicio

Visitado el mayo de 2013