“Excelente ubicación de un hotel tradicional”
Opinión sobre The Berkeley

The Berkeley
Ocupa el puesto n.º70 de 1.064 hoteles en Londres
“Excelente ubicación de un hotel tradicional”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos una semana en el hotel. Cuando llegamos en el check in nos dijeron que nuestra habitación no estaba disponible aún, pero que nos darían otra con up-grade, en una zona más tranquila. Si bien al principio me decepciónó un poco, pues yo había leído que estaba totalmente remodelado el hotel, la habitación que nos dieron tenía en baño muy viejo y si bien todo era bastante grande, contaba con pocos detalles agiornados pues era de época y si bien daba al exterior, estaba ubicada en la calle lateral y sin buena vista. Por estar muy cansados del viaje preferimos quedarnos allí. La vez anterior había parado en el Hotel Grosvenor House que es realmente de lujo y esa era mi expectativa.
Pero a medida que fuimos viviendo el hotel, comenzamos a ver los buenos servicios, en cuanto al maravilloso te que sirven en The Caramel, que se llama Pret a Porter, la buena atención de todo el personal, la limpieza de la habitación y algunos detalles como las fresas siempre frescas por la tarde y algunas lavandas, los arreglos florales de las areas comunes del hotel que estaban siempre impecables y cuidados con esmero y la organización de los eventos especiales. Pero lo que más nos sirvió fue la ubicación. Está en un lugar óptimo donde te permite moverte o bien caminando o tomar taxis que no cuesten demasiado dinero. Creo que si regreso al hotel voy a exigir que nos den una habitación remodelada y con vistas al Hyde Park, sobre todo por el costo de la misma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Creo que lo mejor que tiene es su ubicacion cerca de todo en Londres, pero nos dio la impresion de ser un hotel renovado en parte no en su totalidad y que hay habitaciones buenas (nuevas) y menos buenas (antiguas). Llegamos y fueron muy amables al hacer el check-in nos dijeron que nos hacian un upgrade a una habitacion superior con terraza. Cuando subimos era una habitacion muy pequeña,antigua con un baño viejo pero con buenas vistas. Llamamos y nos cambiaron a una interior mas grande con un baño muy grande completamente renovado. Al dia siguiente les dijimos que no queriamos una habitacion tan oscura y nos cambiaron a una de la misma categoria un poco mas pequeña con un baño mas pequeño pero con unas vistas muy bonitas a Hyde Park. No puedo decir nada del personal del hotel mas que han sido muy amables y atentos en todo momento, pero no es normal llegar a un hotel de esa categoria y que te hagan un upgrade y no te guste la habitacion que sea antigua y pequeña. Creo que la proxima vez probare otro hotel sobre todo si me voy a gastar tanto dinero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos alojamos durante una semana con dos niñas pequeñas (3 y 7 años), estuvimos en la two bedrooms knightbrige.
El check in un poco decepcionante, es cierto que llegamos pronto, pero ultimamente en casi todos los hoteles no te admiten hasta las 15:00.
La habitacion era enorme dos dormitorios, dos baños y un salon todo de grandes dimensiones, aunque la decoracion muy funcional, y bastante limpias.
El servicio de habitaciones bastante rapido y de calidad
El personal del desayuno y conserjes muy amables,
El buffet del desayuno escaso, podias pedir a la carta pero con cargo
Ubicacion muy buena
En lineas generales, el hotel confirmo nuestras expectativas, aunque no pudimos hacer uso de mas instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 julio 2010

Un clásico de Londres, que ha sabido sobreponerse al paso de los años, con una constante modernización, manteniendo el look de siempre. La situacion es inmejorable se va andando a todas partes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Tarragona
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Hotel de 5 estrellas-lujo, cuya categoría es bien merecida por el trato recibido, ammenities en la habitación, amplitud de la habitación y situación del hotel frente al Hyde Park.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Lanesborough

N.°65 de hoteles de lujo en Londres
N.°78 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 539 € - 1.023 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Berkeley 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Berkeley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berkeley Court Hotel London
Berkeley Hotel Londres