“No entiendo como hay tantos comentarios tan buenos, principalmente el servicio de alimentos y bebidas es terrible”
Opinión sobre The Dorchester

The Dorchester
Ocupa el puesto n.º36 de 1.063 hoteles en Londres
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Decidí hospedarme una noche en este hotel debido a los excelentes comentarios del mismo, definitivamente a mi no me toco la experiencia única y sensacional de la que todo mundo habla. Lo peor del hotel en general es el área de alimentos y bebidas, el Room service terrible, si el mesero hubiera podido deja todo en la puerta, en el desayuno todo fatal, a pesar que todo lo dejamos escrito, mandaron todo mal, el servicio es descortés y frío, los meseros no son agradables. Lo que se lleva el premio al peor restaurante del hotel es el restaurante CHINO, definitivamente es terrible, la atención es exageradamente mala, llegamos al lugar y nos recibieron mal, las chicas de recepción son prepotentes y parece que les pides un regalo en vez de un servicio que vas a pagar, se creen que la tierra no las merece, cero cordiales. Nos asignan una mesa y 5 minutos después llega diciendo que nos teníamos que cambiar porque esa área estaba reservada para 16 personas y que no podíamos quedarnos ahí, nos mueve a otra mesa, nos pasan el menú de comida, 20 minutos después regresan a tomarnos la orden, nunca nos ofrecen nada de tomar hasta mucho después que estábamos comiendo las entradas, yo no pedí nada antes porque quería ver a que hora se tomarían la molestia de tomarnos la orden de bebidas, pase más de 2 horas en el restaurante, su reservación nunca la vi, entonces no se porque nos movieron y el servicio fue muy malo. Ah pero eso si, cargaron el servicio sin preguntarnos sí deseaba dejarlo o no.
Por otro lado el recepcionista dijo que no habían lugares disponibles para la hora del te cuando en realidad si había disponibilidad.
El check in y out muy normales, nada relevantes, nos dieron un up grade a suit y listo, pero no es un gran hotel, no tiene nada de especial, los centros de consumo terribles y el servicio muy pobre.
Eso si los precios que cobran son como sí merecieran la excelencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Repetimos en este maravilloso hotel para pasar cuatro noches con la familia, la atención personalizada de Johanna hizo que nos sintiéramos como en casa, personal amable y con dedicación gracias a todos por hacer estos días inolvidables..esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las que están renovadas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Siempre a disposición del cliente. Todo está perfecto: las habitaciones, el personal, los salones... Además es el hotel de las "stars", solo tienes que sentarte en el lobby o el gran salón de te y mirar. Es un continuo espectáculo.

El único inconveniente es el desayuno. Me parece que el continental es bastante escaso. Al no tener un buffet, el servicio de mesa no te sirve ni unos cereales...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Fuimos 3 dias a Londres en familia, con dos niñas pequeñas. Cogimos una oferta familiar en la que la habitacion de las niñas sale gratis. La verdad es que por el precio esperaba menos, pero la verdad es que las habitaciones eran bastante grandes y al estar comunicadas el espacio sería de unos 100 mts. Es cierto que necesitaban alguna reforma y que las vistas no eran bonitas, pero por el precio era más que sufuciente. Otra cosa a destacar es el personal, muy amables y profesionales, sólo tengo buenas palabras para ellos y a destacar al encargado del theater desk y a Laura Pineiro de central de reservas de Dorchester Collection.
El desayuno bien

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 junio 2010

Era la tercera vez que ibamos a Londres y siempre estuve interesado en alojarme en The Dorchester y debo decir que no me decepcionó en absoluto.Habitaciones clasicas y cómodas, excelentes cuartos de baño y personal muy atento.
Tuvimos un pequeño problema al llegar con el equipaje que tardaron en subirlo a la habitación y tuvimos que reclamarlo.Salimos a dar un paseo y al regresar nos habían enviado una bandeja de bombones para disculparse.
Buen restaurante el Grill y excelente el Alain Ducasse con un menú al mediodia con una excelentisima relación calidad-precio y un servicio atentisimo en los dos restaurantes.
Muy bonito el Promenade donde tambien puedes tomar el desayuno.
Una mención muy especial para dos personas.Joe el encargado del Theatre Desk atentisimo y encantador y Laura en reservas una compatriota española tambien atentisima.
Lo recomiendo a todo el mundo, era como dije antes la tercera vez que viajabamos a Londres y este viaje fue muy diferente sobre todo por el hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
COMO Metropolitan London

Información adicional sobre el The Dorchester

Establecimiento: The Dorchester
Dirección: 53 Park Lane | Mayfair, Londres W1K 1QA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Londres
N.°36 de hoteles de lujo en Londres
N.°37 de hoteles románticos en Londres
N.°58 de hoteles para familias en Londres
N.°64 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 586 € - 1.225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Dorchester 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dorchester con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorchester Londres
Dorchester Hotel London