Four Seasons Hotel London at Park Lane
431 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
217 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Bar/Salón
1.195 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Depende de como te gusten los hoteles, a mi me gusta sentir que estoy comoda pero ademas sentir que estoy en el lugar que estoy. Me encanta el Four Seasons de Paris, George V, porque la atmosfera es francesa, la decoracion, el servicio, la comida.. En Londres el Four Seasons no funciona al menos para mi... Nos toco una habitacion standard en el quinto piso que era muy oscura y tenia una vista fea. Podias estar en cualquier lado menos en Londres, se veia un edificio feo y un techo. Y la habitacion era chica y demasiado contemporanea, y las paredes tan oscuras que era claustrofobico. Ademas el aire acondicionado funcionaba mal . Nos cambiamos a una suite en el primer piso que era mucho mas grande y linda, tuvimos un upgrade,y el deal nos favorecio, porque el precio normal de esa suite, por mas que sea enorme y linda es desmedido. No lo hubiera pagado a precio normal. No lo vale.
Vimos diferencias tambien en el el servicio si estas en una habitación standard o una suite, en la standard con cartel de Do not disturb, insistian en llamar por telefono para limpiar la habitacion. No entendi el apuro. Deberian haber esperado a ver el cartel apagado. Sino para que piden que lo enciendas?
No tiene piscina. El restaurant italiano Amaranto tampoco fue muy bueno. Y el afternoon tea no tiene punto de comparacion con el afternoon tea del ritz (The Ritz) , dejando de lado la atmosfera perfecta del ritz, , los sandwiches y masas del four seasons london park lane no eran ricos, y los scones tampoco. El clotted cream no era verdadero clotted cream y jamas reponen los sandwiches, como en el Ritz en donde todo es perfecto. Realmente queria volver al Ritz!!
Los puntos a favor del hotel: Las suites, que miran a Hyde Park son mas lindas, modernas y .... caras si no son upgrade. En las suites hay hair curler!!! Ademas de blow dryer, eso estuvo lindo. Mateo Prodani , assistant manager, fue muy amable todo el tiempo, habla todos los idiomas, y trato de que estuvieramos contentos, es la clase de gente que a uno le gusta encontrar en un hotel cinco estrellas. Los bell boys son muy atentos tambien. Pero no volveria a este hotel. Es demasiado neutro, sin personalidad...frio. Y la ubicacion personalmente no me gusta, es muy dificil cruzar la calle...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Vale mucho la pena, esta muy bien ubicado. Me faltó el spa pero todo lo demás esta muy fregón. Los conserjes nos consiguieron boletos para el teatro de un día para otro. El resto, Amaranto muy rico para desa, comida y cena. Fui en familia y jala muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Absolutly amazing atention at details.... nice place, good service and better staff!!!

Hemos llegado sin hacer reserva y fuimos recibidos no más con toda la atención de un super servicio. Muy serviciales los chicos de la conserjería, especial mención por ellos.
No usamos el restaurante aunque si el servicio en habitaciones, quizás un poco lento pero gran calidad de productos.

I´ll back!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Nuevo. Ambientacion de diseno, servicio de máximo nível, ubicado en el barrio Mayfair. Habitaciones super equipadas, espaciosas, impoluto. El menor hotel para hospedarse en Londres. Personal resolutivo, servicial, empático.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

En definitiva los hoteles son hoteles, edificios más o menos bonitos casi siempre lo ultimo, pero lo del personal no tiene comparación alguna, por lo menos de los que conozco.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja