1.256 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

La atención en el hotel es excelente.
La persona que te abre la puerta del taxi sumamente educada y siempre deseando que pases un muy bien día con un buen comentario.
Las personas de recepción con excelente actitud.
El cuarto es muy bonito aunque muy pequeño, sin embargo el baño esta cómodo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

excelente hotel de lujo en Londres, con muy buena ubicación.habitaciones comodas, estuve por trabajo, comida buena y muy buenas salas de reunión. recomendado para ir en pareja y /o trabajo. buen ambiente

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Conocí el Antiguo Hotel Four Seasons y el Actual totalmente re modelado, , y me quedo con el Anterior, le Falta lo CALIDO los arreglos Florales que realmente Marca la diferencia en Hoteleria, la antencion es >Excelente como Siempre en toda la Cadena Four Seasons, Los Resto muy buenos, el desayuno en el Jardín es lo mas el Spa muy bueno un Sauna Seco con Luz Natural, me impacto, las Habitaciones amplias y comodas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de enero de 2016

Dentro de los hoteles four seasons es el más austero de los que me he alojado. La habitación era estupenda, con vistas a Hyade Park y el baño inmejorable pero con nulas atenciones extras, salvo una botella de agua mineral por la noche.
Dispone de un spa en el ático , junto con una sala de cortesía con muy buenas vistas de la ciudad.
El peronal es muy atento y eficiente.
La ubicación buena pero no excelente.
En general esperaba un plus de este establecimiento que no recibí.

Consejo sobre las habitaciones: altas y con vistas
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantan los hoteles Four Seasons, para mi es la mejor cadena hotelera del mundo. El Spa es maravilloso, me hice un tratamiento corporal y salí nueva !!!! Las habitaciones espaciosas y los restaurantes y cafeterias muy bonitos y buenos. Venden entradas para teatros dentro del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios