586 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2017

Situado en el exclusivo barrio de Belgravia, a apenas 800 de Victoria station, de Buckingham Palace, de Museos y a un paso de Hyde Park, realmente de los mejores sitios de Londres.
Tiene todos los requisitos que deseamos de un hotel: buena situación, tranquilidad, habitaciones amplias y bien equipadas y por supuesto un servicio perfecto. Este hotel tiene un plus para nosotros, siempre encontramos a algún español en el equipo del Hotel, lo cual nos facilita las cosas.
El desayuno es variado, muy completo y de gran calidad.
Seguirá siendo nuestro hotel en Londres en próximas visitas a la ciudad.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2016

Enhorabuena al equipo de este hotel. Su profesionalidad roza la perfección. La información de los conserjes, que se adaptaban a todas nuestras necesidades, es tan absolutamente exacta que impresiona. La ubicación es inmejorable, a las puertas de Hyde Park. Los desayunos son de excelente calidad y las habitaciones con todo lujo de detalles.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

Excelente hotel, grandioso y con una calidez en el servicio excepcional, la calidez de cada uno de las personas que ahí trabajan es inmejorable, se nota la gran familia que conforman en este hotel, me encanto la cena que tuvimos, el restaurante es de los mejores en Londres, cada platillo con un toque y un sabor espectacular y que decir de sus vinos. ME ENCANTO. Un saludos a todo el equipo, son excelentes personas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es genial, estoy seguro que la que elijas, les encantara
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014

El hotel está muy bien situado en una calle muy tranquila cerca de hyde park, el servicio es excelente, los empleados muy amables y el ambiente es muy agradable. La limpieza impecable y las habitaciones grandes y muy acogedoras. En definitiva la estancia fue perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2014
Simon_Wakefield, General Manager en COMO The Halkin, London, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear Raulilo
Thank you for your "Perfect" review of The Halkin by COMO.
Have a wonderful Christmas
Best Regards

Simon

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2014

Darle este adjetivo eleva mucho las expectativas de cualquier viajero, pero después de tres días en este maravilloso hotel, no tengo otro adjetivo para definirlo...
Después de buscar el hotel ideal para celebrar nuestro décimo aniversario de bodas y de leer cientos de opiniones de muchos hoteles, no dudé mucho en escoger The Halkin: buena ubicación (Belgravia, barrio muy tranquilo, elegante, muy cerca de los parques y de fácil acceso al centro), muy buena restauración (AMETSA, asesorado por Elena Arzak, cocina vasca de altura y como Sommelier Álvaro Prieto, una joya) y como no, el mejor hotel de Londres...
Llegamos tarde, pasadas las dos de la madrugada y nuestra primera sorpresa fue un upgrade de habitación y fresas con chocolate con felicitación incluida manager del hotel Mr Simon Wakefield, todo un detalle, y demostración del nivel de complicidad de este hotel para y con sus clientes (desde aquí nuestro mayor agradeciemiento por el detalle...). Habitación exquisita, espaciosa, práctica y con todo lujo de detalles (lista TV/música/películas por género, hilo musical, controles de luz y aclimatación en consola..). El desayuno espectacular, carta amplia y todo realizado con un gusto excelente, el trato y amabilidad de los camareros un diez. Cenamos en AMETSA a la carta, muy bien, queremos destacar la proximidad del servicio y la amabilidad de Álvaro Prieto. La segunda noche cenamos en el bar dónde ofrecen una selección de tapas de Ametsa, todas excelentes, así como unos cócteles de incuestionable preparación y gusto...
Qué decir? Hacía años que no me sentía tan bien atendido y cuidado, un placer para los sentidos este hotel y un diez para todo su personal por su amabilidad, profesionalidad, trato y detalle al cliente. Simplemente el MEJOR.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Simon_Wakefield, General Manager en COMO The Halkin, London, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Dear Carlos

Thank you for taking the time to write a review of The Halkin and Ametsa. Always flattering to be "The Best". I will pass on your praise to the other team members also.
Best Regards

Simon