Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.614)
Filtrar opiniones
1.614 resultados
Puntuación de viajeros
1.285
241
54
22
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.285
241
54
22
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.614 opiniones
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

quiero felicitar al personal y ala direccion del hotel, cada año están mejor, se esfuerzan en tener personal que hable en todos los idiomas, te llaman por tu nombre se adelantan a tus gustos cuando ya te conocen
los restaurantes de lo mejor de la ciudad.
las habitaciones del primer piso con vista a Albermarle St increíbles decoradas con sin fin detalles.
felicidades

Consejo sobre las habitaciones: primer piso con vista Albermarle St
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RODOLFO R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Novella, Managing Director en Brown's Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Rodolfo R,

Thank you kindly for allowing the time to compose a review regarding your excellent experience here at Brown's. We strive to ensure that your every need is taken care of and I am delighted to hear of how well the team have looked after you over the years. We very much hope to welcome you back to Brown's within the future months.

Kindest regards,
Marco Novella

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Queríamos tener la experiencia del tipico te londinense. Este lugar lo había visto en un programa de viajes. Es precioso. la Finura con que te sirven el te es exacta.
Los Sandwichs y los dulces son un delite para todos los sentidos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Gracias, Alenka Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Novella, Managing Director en Brown's Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Alenka Y,

It is a pleasure to read your review this morning, I will ensure that your comments are passed to the team, I am also delighted to hear that you enjoyed the Brown's afternoon tea experience. We very much hope to welcome you back to Brown's upon your future visits to London.

Kindest regards,
Marco Novella

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso todo, la ropa de cama, las almohadas, los articulos de baño extraordinarios
La suite super increible y perfectamennte bien ubicado. La atencion del personal es muy buena, siempre educados y atentos a todo. Lo recomiendo mucho

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
1  Gracias, dianaluzg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016

Un hotel en el centro de la ciudad. Estuvimos unos días alojados y el trato recibido fue increíble por el personal del hotel.
Las habitaciones están totalmente renovadas, te sientes como en casa.
100% recomendable.

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, _saracivera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Hotel de estilo clásico con habitaciones totalmente renovadas, el servicio el hotel es excelente.
Cuidado al hacer la reserva ya que nosotros no nos fijamos y nuestra habitación daba a un patio interior.
Habitación excesivamente cara por dar a un patio interior, pagamos 600 eurosxnoche.
Ubicación inmejorable.
En la zona hay mil bares para desayunar, no es necesario reservar el desayuno en el hotel.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SegarrencBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones