Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Edwardian London, Bloomsbury Street
Hoteles cercanos
376 US$
245 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
153 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
410 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
317 US$
249 US$
Bloomsbury Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
193 US$
178 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
308 US$
256 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
339 US$
317 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (3.140)
Filtrar opiniones
3.140 resultados
Puntuación de viajeros
1.564
997
362
128
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.564
997
362
128
89
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
29 - 34 de 3.140 opiniones
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hotel moderno, excepcionalmente situado para visitar Londres.
Limpio y muy cuidado.
Habitaciones pequeñas. Demasiado caro para lo que recibes a cambio.
Personal correcto, no tan amable como es lo normal en los hoteles de Londres.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, MercedesVL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2011

El hotel está reformado recientemente, incluso su fachada exterior hace un par de años,
en general el personal bastante educado, coincido con otro huésped en que el Sr. tinerfeño del desayuno era muy atento. Si tuviese que decir algo negativo, diría que algunas habitaciones no son muy espaciosas. Yo reservé una double (que equivale en precio a una twin) y cuando la vi, casi me dió algo porque iba con mi marido y en aquella cama (1,20 de ancho??) y en aquella habitación no cabíamos ni a tiros. Afortunadamente, el personal del hotel nos dió la alternativa de ocupar en su lugar una twin (sin coste), y aunque con camas separadas la habitación sí que disponía de superficie adecuada, así que finalmente tuvimos una estancia muy agradable.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, 10Virginia10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2011

Hemos pasado un agradable fin de semana en el Radisson Edwardian Bloomsbury.

Lo cogimos por su inmejorable situación, a 200 metros del British Museum y a un cortísimo paseo de Picadilly.

La reserva la hicimos directamente a través de la web del hotel.

El CHECK-IN, fue rápido y sencillo. Llegamos sobre las 11 a.m. y pudimos entrar en la habitación sin problemas, la tenían preparada. Esto es algo a comentar teniendo en cuenta que en Londres la costumbre es que antes de las 3 p.m. no te dan la habitación. Así que gracias.

La HABITACIÓN era una doble con cama King y desayuno. El tamaño no era demasiado grande, pero suficiente si no vas a pasar mucho tiempo haciendo vida en ella. Todo estaba impecablemente limpio y ordenado. Si llevas mucho equipaje, en el armario no hay suficiente espacio, porque no es muy grande y dentro había demasiadas cosas: una tabla de planchar, la caja fuerte, el minibar, un par de almohadas de repuesto, los utensilios para hacerte un té, un teclado inalámbrico y un secador de pelo. Si sacas todo eso, puede haber sitio suficiente para el equipaje, pero entonces tienes que dejar fuera un montón de cosas y dejarlas en medio, y para eso sí que es pequeña la habitación.

El BAÑO, pequeño pero completo, del que tenemos que hacer un comentario. La bañera estaba muy alta respecto al suelo, y era muy resbaladiza, al igual que la alfombrilla de fuera, de plástico, que también resbalaba. Un verdadero peligro entrar y salir y ducharse. Y además, al estar la bañera muy alta, la alcachofa de la ducha resultaba muy baja y podías darte en la cabeza con ella si eres alto. Buena presión del agua, eso sí. El gel, champú y crema de manos, era de la marca Bee Kind, muy agradables. En lugar de estar en botecitos pequeños, estaba en botes dosificadores anclados a la pared, una buena idea que seguro que ahorra.

El DESAYUNO buffet tenía variedad de productos, aunque quizá no tantos en número y calidad como podrías esperar de un hotel de esta categoría. El servicio era muy rápido y atento.

Es un buen hotel a tener en cuenta para futuras visitas a Londres.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Forty14ever
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 abril 2011

Situado a solo 2 minutos del British Museum, este hotel de 4 estrellas es de los mejores en los que me he alojado. El personal es muy atento, en particular un señor tinerfeño que me atendia en el desayuno. Lo unico que sugeriria a la direccion es que actualizaran su sistema de cobro, ya que no aceptan tarjetas de debito.

  • Se alojó en abril de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SpanishSun08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 abril 2011

Tuve mi boda en el Radisson Edwardian Bloomsbury Street el 19/03/11. El hotel tiene una gran ubicación con fácil acceso al transporte público y a una distancia que se puede hacer a pie de Oxford Street y Leicester Square. Tanto los huéspedes de mi boda como yo estamos de acuerdo en que el enfoque profesional del personal ayudó a que el día de mi boda fuese perfecto.
Celeste y Kunal ayudaron a que mi evento fuese como la seda y se aseguraron de que mis invitados siempre tuvieran su vaso lleno, Luke se aseguró de que tuviéramos una hermosa, amplia sala y que todos nuestros huéspedes se sintieran bienvenidos con una sonrisa amable y actitud servicial y Jinal nos ofreció una amable y rápida salida sin estrés.
Una increíble experiencia global hecha posible por los esfuerzos de un equipo dedicado, en un hermoso y elegante hotel.
¡¡Gracias por hacer mi día perfecto!!

2  Gracias, LiliSantos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hasnain-N-Alloo, General Manager en Radisson Blu Edwardian London, Bloomsbury Street, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2011
Traducir con Google

Dear Mr and Mrs Santos,

Thank you for choosing the Radisson Edwardian Bloomsbury Street Hotel to host your wedding reception, we feel very honored to have been part of your special day and thrilled that you were satisfied in every aspect of planning and run up to the day, as well as the actual event itself.

The Folio Room which your function was in, is perfect with its adjoining bar for a wedding or a big corporate function. As you experienced everything we do, is of the highest quality and we take pride in ensuring that every guest is made to feel that nothing is too much trouble. We really are here to help ensure every event is a success!

I will ensure to pass your praise onto the entire team, especially to those who have received a personal mention. We look forward to welcoming you back to the hotel to celebrate your first wedding Anniversary in March next year!

Sincerely,

Hasnain N Alloo
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones