“Hotel bien situado”

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street
Ocupa el puesto n.º309 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel, y la verdad es que quedamos encantados, esta muy bien situado, cerca de parada de metro y bus. Desayuno bien. Habitacion confortable aunque no muy grande, eso si gracias a un comentario leído en tripAdvisor, pedimos un cambio de habitacion ya que nos dieron habitacion interior y se oían los motores del aire acondicionado, pero no tuvimos ningún tipo de problema y nos facilitaron una habitacion exterior. Esta muy cerca del Museo Británico y del Covent Garden.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 marzo 2012

Hemos estado de nuevo en este hotel (ver crítica del 14 de julio de 2011). Hemos repetido porque el sitio realmente es inmejorable. Respecto al año pasado, hemos notado que el trato del personal no es igual de atento y amable. Igual es algo anecdótico y excepcional, pero mi mujer y yo hemos coincido en eso.
Llegamos al hotel sobre las 11:30, y nos dijeron que sobre las 14:00h tendríamos la habitación. Volvimos a esa hora y nos dijeron que hasta las 15:00h no podiamos entrar. Si de primeras nos hubieran dicho que volviéramos a las 15:00h nos habriamos organizado de otra manera. Tuvimos que estar una hora esperando en la cafetería del hotel junto con otros muchos clientes.
A la mañana siguiente pedimos unas almohadas en recepción, y por la tarde tuvimos que pedirlas de nuevo porque no las habían subido, se les había olvidado.
Esta vez nos dieron una habitación de la sexta planta, más espaciosa que la del año pasado y con un baño más grande.
Por lo demás, en la crítica de nuestra anterior visita ya explicamos ampliamente todo lo bueno que tiene este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Este establecimiento alojativo esta muy bien situado en Londres, en el centro neurálgico comercial y museistico a, 10 minutos paseando de Covent Garden, ideal para conocer el centro de Londres y muy bien comunicado en metro y el bus. Esta localizado en la parte oriental de la ciudad de Westminster y en la esquina sudoeste del municipio de Londres de Camden. La zona está rodeada por High Holborn al norte, Kingsway al este, la calle Strand al sur y Charing Cross Road al oeste. La "Covent Garden Piazza" está localizada en el centro geográfico y fue el lugar de un mercado de flores, verduras y frutas entre 1500 y 1974, fecha en la que el mercado fue trasladado al New Covent Garden Market en Nine Elms. Entre las áreas cercanas se incluyen: Soho, St James´s, Bloomsbury y Holborn.

El hotel es de estilo chillout decoración moderna y sin color, mas bien oscuro.

Recepción correcta, nada especial para el precio que se paga, la amabilidad no esta entre sus virtudes.

Las habitaciones son pequeñas e incomodas y las camas también, para lo que cuesta la noche: (+-290 libras dia). Tiene wifi free en todo el hotel, tecnológicamente correcto. Cuarto de baño minúsculo y no tienen calefacción en el mismo, por lo que si va en invierno, es como si entrase al frigorífico de su casa.
El desayuno bufet incluido, quizás lo mejor.

Por lo demás poco que destacar, preferible buscar algo mas acorde a precio/calidad.

De todas maneras hay que decir que en Londres están los hoteles mas caros y malos del mundo en comparación con el parámetro anteriormente indicado.

Para Londres los buscadores online no son la mejor opción, o hay que buscar y buscar mucho para encontrar algo acorde a calidad/precio.

Recuerde llevar o comprar adaptadores para los enchufes o no podrá cargar el teléfono, ordenador o demás, normalmente hay un enchufe adaptado en el cuarto de baño, pero no es suficiente.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hotel moderno, excepcionalmente situado para visitar Londres.
Limpio y muy cuidado.
Habitaciones pequeñas. Demasiado caro para lo que recibes a cambio.
Personal correcto, no tan amable como es lo normal en los hoteles de Londres.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 septiembre 2011

El hotel está reformado recientemente, incluso su fachada exterior hace un par de años,
en general el personal bastante educado, coincido con otro huésped en que el Sr. tinerfeño del desayuno era muy atento. Si tuviese que decir algo negativo, diría que algunas habitaciones no son muy espaciosas. Yo reservé una double (que equivale en precio a una twin) y cuando la vi, casi me dió algo porque iba con mi marido y en aquella cama (1,20 de ancho??) y en aquella habitación no cabíamos ni a tiros. Afortunadamente, el personal del hotel nos dió la alternativa de ocupar en su lugar una twin (sin coste), y aunque con camas separadas la habitación sí que disponía de superficie adecuada, así que finalmente tuvimos una estancia muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel
N.° 418 de 1.075 en Londres
Grange Beauchamp Hotel
Grange Beauchamp Hotel
N.° 333 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

Dirección: 9-13 Bloomsbury St, Londres WC1B 3QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
N.°59 de hoteles spa en Londres
N.°160 de hoteles románticos en Londres
N.°165 de hoteles de negocios en Londres
N.°195 de hoteles para familias en Londres
N.°223 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 180 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Bloomsbury Street Londres
Radisson Edwardian Bloomsbury Street Hotel London