134 US$
129 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
183 US$
160 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
272 US$
202 US$
183 US$
Novotel
  • Piscina
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
176 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
167 US$
Priceline
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
galahotels.com
526 US$
446 US$
Hotels.com
3.233 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo estuvo genial. Cerca de todo, puedes llegar andando a muchos sitios. Y estar al lado del museo británico lonhac estar en una zona tranquila por la noche y activa por el día. Recomendable!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Encheval, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian London, Bloomsbury Street, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Dear fjdelacruz1,

Thank you so much for taking the time to provide such lovely feedback of your recent stay with us.

I am very glad that you enjoyed all aspects of your stay.

Please do get in touch with us directly at the hotel if you would like any assistance with future bookings.

We would love to have you back.

Kind regards,

Sean Derbyshire

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, y su situación es fantástica, pues te permite ir a casi todos sitios andando.
Todo el personal es muy atento y agradable. La Manager Irene, nos atendió de maravilla y nos solucionó todo, es una gran profesional.
El desayuno es muy bueno y sobre todo me llama la atención las medidas higiénicas que tienen, en eso sobresaliente.
Volveremos sin duda otra vez.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Encheval, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian London, Bloomsbury Street, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Estimada Carmen S,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir sobre su estancia en el Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street Hotel.

Me alegra saber que ha encontrado la situacion del hotel fantastica y que el trato del personal ha sido agradable. Le agradezco mushisimo la opinion sobre mi y la verdad que fue un placer conocerles.

Por favor, no duden en contactar conmigo directamente con antelacion para proximas estancias y me asegurare de asignarles una bonita habitacion y hacer todo lo possible para que tengan una estancia inolvidable.

Esperamos verles pronto.

Reciban un cordial saludo,

Irene Martinez

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 10 días y todo estuvo muy bien. La ubicación inmejorable con variedad de restaurantes, tiendas, teatros, cines, museo, etc. en las cercanías, el desayuno muy variado y rico, la limpieza y atención excelente. En nuestra próxima visita regresaremos a este hotel!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Encheval, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian London, Bloomsbury Street, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Estimado/a ccq2015,

Muchas gracias por su comentario.

Se agradece saber que disfruto la estancia con nosotros durante los 10 dias y que le gusto nuestra localizacion y nuestras instalaciones.

El personal esta a su entera disposicion para ofrecer un buen servicio para una estancia inolvidable y me alegra saber que considera que ha sido una excelente experiencia.

Esperamos darle la bienvenida pronto en su proxima visita.

Saludos cordiales,

Irene Martinez

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Al lado del British museum, de oxford street y de covent garden. A 20 minutos a pie de piccadilly circus. Muy cerca de paradas de metro y bus que no utilizamos puesto que al estar muy cerca de todo, pudimos patear la ciudad y conocerla así.
Muy buen desayuno con fruta fresca de excelente calidad. No demasiada variedad aunque suficiente.
Habitación pequeñita aunque con todo lo necesario. Solicitamos cambio de Almohadas por unas más blandas y nos las cambiaron rápidamente.
Recepcionistas muy amables, dispuestos a ayudar en cualquier situación.
Un poco caro aunque teniendo en cuenta los precios en Londres sin duda volvería y lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Encheval, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian London, Bloomsbury Street, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2017

Dear uspa2016,

Thank you so much for taking the time to write a review of your stay at the Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street Hotel and we are delighted to hear that you enjoyed your stay in all aspects! We sincerely hope to welcome you back again for another pleasant stay.

Kind Regards,

Thomas Bones

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Estuvimos alojados 4 noches el mes de Diciembre.
El Hotel esta muy bien situado,con una habitación muy confortable sin ruidos,todo el personal del hotel se mostró muy agradable.
El desayuno esta bastante bien pero se hace repetitivo tras varios dias ya que no hay mucha variedad.
Gracias Felipe por tu amabilidad.
Volveremos pronto.
Hotel muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Encheval, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian London, Bloomsbury Street, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2017

Dear arysan,

Thank you so much for giving us such a great feedback about your experience with us at the Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street Hotel.

It is wonderful to read such kind words. I am pleased to hear that you enjoyed our service, room and location.

I look forward to welcoming you back in the very near future.

Kind regards,

Faye Ayadi