“Muy buen hotel en el mejor lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street
Ocupa el puesto n.º273 de 1.070 hoteles en Londres
“Muy buen hotel en el mejor lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

El nivel del servicio, la muy buena relación calidad-precio y la excelente ubicación hacen que este hotel sea de las mejores opciones a la hora de elegir hotel en Londres. Las habitaciones son pequeñas, pero ello no es un problema.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
castellano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Este hotel se encuentra situado entre el British Museum y la Calle Oxford, bien conocida para ir de compras. Es lo que en España llamamos un 4*, con todas incluidas. Quizá lo único no excelente sea el tamaño de la habitación, pero para pocos días no es imprescindible, bien equipada, buenas camas, baño completo, y todo muy limpio, nuevo y puesto con gusto. El desayuno muy bueno y completo. Personal del front desk amable y correcta. Sólo un aviso: el taxi de vuelta nos lo pidieron desde el hotel y no es un taxi "oficial", pero nos cerró el precio al que se ajustaron. No estuvo mal pero creo que hay que saberlo. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
KumarMishra, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street, respondió a esta opinión, 12 enero 2010
Estimados autores,

Gracias por permanecer en el Hotel Bloomsbury Street, y compartir su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado no sólo la ubicación, sino también de nuestra hospitalidad y varias otras características de nuestro hotel.

Esperamos sinceramente que usted unirse a nosotros en su próxima visita a Londres.

Saludos cordiales, Kumar,

Guest Relations Manager
Bloomsbury Street Hotel
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

recepcionistas sin educacion, muy malas maneras con nosotros y con todos los clientes... el sevicio de habitaciones es pesimo... la limpieza deja mucho que desear...
lo unico medio bueno es la ubicacion del hotel, que verdaderamente esta bien situado. por alli no me veran mas.

• Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
KumarMishra, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street, respondió a esta opinión, 11 octubre 2009
Estimado Crítico,

Gracias por permanecer en el Hotel de la Calle de Bloomsbury, y más tomando importante tiempo de compartir su revisión.

Seguramente, somos concernidos muy enterarse de su experiencia en nuestro hotel y esperar que usted tome unos minutos y lo traiga a nuestra atención con detalles específicos para que podamos investigar esto.

Nosotros le podemos asegurar que usted experimenta en nuestro hotel, no sea una norma y nosotros tomamos seguramente mucha atención a cada punto que usted ha levantado.

Si es posible, por favor me contacta en mishrak@radisson.com.

Kumar de Huésped de Saludos Mishra Relaciones Director
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Hotel muy bonito, habitacion moderna y amplia, internet gratis, desayuno bastante bien , café horrible y la bollería bastante mala pero el resto muy bien! Muy buena ubicacion, bastantes restaurantes cerca para cenar, muy cerca de covent garden y soho. Gimnasio muy pequeño y solo para hacer aeróbicos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Estimado Crítico,

Dé gracias su para tomar tiempo de compartirle reacción.

Somos complacidos para oír que usted disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Saludos
Kumar Mishra
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Perfectamente ubicado, con unas habitaciones y un baño perfecto.
Un desayuno en concordancia con la categoría del hotel.
Tomamos una copa por la noche en el bar y fueron muy amables.

Sin duda alguna, repetiremos el hotel durante nuestra próxima estancia en Londres.

No me pareció correcto que cobraran por usar internet con el equipo de la habitación, creo que este servicio debería ser gratuito. Así mismo, las películas eran de pago. Me parece ridículo que un cuatro estrellas no lo ofrezca sin cargo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Estimado Crítico,

Gracias por permanecer en el Hotel de la Calle de Bloomsbury, y más tomando importante tiempo de compartir su reacción.

La reacción – positivo y constructivo es esencial al éxito de nuestro negocio y nosotros somos complacidos que usted ha tomado tiempo de compartirlos los dos.

Note por favor que ofrecemos el acceso inalámbrico halagador en nuestro hotel (inclusive dormitorios y encontrar habitaciones). Con respecto al punto usted ha mencionado acerca de películas – así como la mayoría de los hoteles en Londres que ofrecemos canales regulares inclusive un canal dedicado a los idiomas más populares en el mundo. Cuando una característica adicional nosotros también tenemos la opción de películas de paga para escoger de.

Una vez más, gracias tanto para su respuesta positiva a nuestro hotel

Huésped de Saludos
Kumar Mishra
Relaciones Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel
The Hoxton, Holborn
The Hoxton, Holborn
N.° 69 de 1.070 en Londres
4.5 de 5 estrellas 995 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

N.°196 de hoteles para familias en Londres
N.°202 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Bloomsbury Street Londres
Radisson Edwardian Bloomsbury Street Hotel London