“Tranquilo”

Reserva con antelación
Info
76,84 $*
y más
London Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
En el puesto nº 260 de 1.589 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Bassano Del Grappa, Italia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tranquilo”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

La verdad es que es un sitio muy tranquilo, pero vale la pena verlo por la majestuosidad del sitio y las obras

Visitado el noviembre de 2013

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Si eres enfermera tienes que ir!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Por casualidad al comprar la London Pass ví que hacian rebaja al entrar en este museo.. y teniendo en cuenta que soy enfermera y me encanta la historia fuimos de cabeza!!! Es muy interesante porque profundiza en la vida de Florence Nightingale y expone objetos que le pertenecieron. La decoración es muy original (los audioguias son fonendoscopios) y todo está organizado como si fuese un laberinto. Yo disfrute como una loca, y a mi chico (que no está relacionado con el mundo de la enfermeria) también le pareció muy interesante. No hay mareas de turistas y es un museo relativamente pequeño con lo que merece la pena acercarse a pasar un rato.. ahhhh y cuando salgais del museo (a mano derecha) caminad y llegareis al muelle de Tamesis desde donde se ven las Casas del Parlamento. Merece la pena!!

Visitado el agosto de 2013