“Enamorada!”

Comprar entradas online
Info
75,22 $*
y más
Espectáculo teatral: 'El fantasma de la ópera'
En el puesto nº 5 de 362 Conciertos y espectáculos en Londres
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Lo primero, merece la pena gastarse algo más y verlo bien. Yo reservé la butaca en la zona de Stalls, y no me arrepiento para nada.

Iba un poco recelosa, porque aunque la pelicula me gusta, se me hacia larga...pero ni punto de comparación! Se hace demasiado corto, es sobrecogedor, y para tener un escenario pequeño, esta muy bien montado.

Si vuelvo, repetiré seguro, aun sigo con el vello de punta.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Me encanta este musical y la ambientación muy buena, al igual que el teatro.
El CD lo sigo escuchando y recuerdo la obra. Vale la pena.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Ya le he ido a ver 3 veces de tanto que me ha gustado la música es francamente maravillosa y ¡que puesta en escena!. Me gustaría volver pero entiendo que los musicales son caros. NO coger los tiques en los numerables puestos de venta, son mucho mas baratos en el propio teatro eso si sacarlos el dia anterior porque siempre esta lleno este musical y el upper circle no es tan caro y se ve muy bien.
La primera vez que lo vi, hará unos 18 años pequé de pardilla y cogi la entrada en esas agencias de venta exteriores y me cobraron por el upper circle lo que en el teatro cobraban por una butaca y el upper circle costaba en el teatro la cuarta parte de lo que yo pagué, en fin el peaje que hay que pagar cuando no conoces.
Bien es cierto que yendo a buscar las entradas el mismo dia al teatro a lo mejor ya no hay pero yo la víspera las encontré siempre.
El teatro es el Her Majestic que está bajando la Plaza de picadilly a la derecha, justo donde están las esculturas de unas cabezas de caballos en una esquina, bajando esa calle a unos 200 metros en la acera derecha

Opinión escrita 11 octubre 2013

I like this fantastic musical show. I'ts amazing. Podría destacar muchos puntos, escenografía, buenos efectos, orquesta en directo, buen reparto, pero sin duda la sorpresa de la noche fue la sensacional voz de Gerónimo Rauch en su interpretación del Fantasma, sencillamente impresionante.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es un hermoso musical. Compré la entrada el mismo día en el mismo teatro y pedí por un buen asiento y bajo costo. La pagué 26 libras. Compren sus entradas en el mismo teatro por la mañana. Vale la pena.