“profesionalidad y emoción en un clásico”

Phantom of The Opera London
Reserva con antelación
Info
78,27 US$*
y más
Espectáculo teatral: 'El fantasma de la ópera'
En el puesto nº 5 de 373 Conciertos y espectáculos en Londres
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 enero 2014

Musical clásico. Conocía el libreto y la obra. Está bien trabajado en todos los detalles. Buena interpretación. Disfruté en mi asiento y se me hizó corto. Tengo que añadir que no soy siempre fan de los musicales y que son pocos los que me han gustado, y éste, es uno de ellos.

Escribe una opiniónOpiniones (6.403)

Opinión escrita 27 enero 2014

El musical es muy bueno: la música con orquesta en directo, el decorado, todas sus escenas y unas grandes voces.

Opinión escrita 23 enero 2014

Igualmente que los miserables el fantasma de la opera es algo que no puedes perderte en Londres.. La obra te atrapa y mueve desde el inicio y nunca la olvidaras...el teatro es una belleza y hay un muy buen restaurante japonés a un costado ideal para cenar antes del show..

Solo puedo recomendar algo ..pagar por asientos sin restricción visual vale la pena.. Y por supuesto adquirir sus boletos con anticipación vía internet..
Lo demás será una experiencia inolvidable..,!

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor obra musical que he visto. El despliegue escenico, el vestuario, los efectos, la musica, las voces... todo con el sello de Andrew Lloyd Webee. IMPERDIBLE!!!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Fue mi primera vez que fui a un teatro y fui pork me aburria. Me encanto. Es de lo mejor que vi en Londres. Vale mucho la pena ir a ver esta pedazo de obre.