“Inenarrable, sublime, ooooooh!”

Comprar entradas online
Info
77,13 $*
y más
Espectáculo teatral: 'El fantasma de la ópera'
En el puesto nº 5 de 369 Conciertos y espectáculos en Londres
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 11 marzo 2014

¿Esta obra es cara?, la respuesta sería contestar a esta otra pregunta ¿Cuánto pagarías por ir en un Ferrari?. Es lo mejor que hemos visto, es algo que te quita el aliento desde el primer momento, alucinante, una experiencia única, aún me sigo estremeciendo de la emoción, vaya escenografía, voces, músicos, vestuario, unos efectos especiales que parecía que estuvieras en una película… No en vano lleva 30 años en cartel. La voz del fantasma, Gerónimo Rauch, es un regalo que nos han hecho los dioses...

Escribe una opiniónOpiniones (6.376)

Opinión escrita 21 febrero 2014

Si la historia no te atrapa, lo hará la música. La puesta es muy buena. Si medis mas de 1.75 m se te complica sentarte en el último piso.

Opinión escrita 20 febrero 2014

El teatro, su acustica y la performance de los actores y los musicos, la puesta en escena y por supuesta la Historia interpretada por Webdr

Opinión escrita 9 febrero 2014

Fenomenal la puesta en escena, las voces y la música.
Musical que lleva muchos años en escena y que merece ser vista. Nada que ver con las películas.

Opinión escrita 28 enero 2014

Musical clásico. Conocía el libreto y la obra. Está bien trabajado en todos los detalles. Buena interpretación. Disfruté en mi asiento y se me hizó corto. Tengo que añadir que no soy siempre fan de los musicales y que son pocos los que me han gustado, y éste, es uno de ellos.