“Bonito parque”

Excursión privada: Recorrido a pie por Londres
32,41 $*
Royal London Bike Tour
En el puesto nº 10 de 1.725 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el cambio de guardia en el Palacio y despues atravesamos este grandioso ybonito parque,lleno de gente de toda edad y condición hasta llegar al cuerpo de guardias a caballo.merecio la pena el paseo entre grandes árboles y estanques llenos de patos.lo que mas me llamo la atención fueron las hamacas de alquiler por todo el parque.

Opinión escrita 16 enero 2014

Es el más antiguo de los Parques Reales de la ciudad, y tiene un área de 23 hectáreas. El lago es lo más bonito del parque, además de sus vistas.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos encanto disfrutar de espacios verdes, aunque por el frio no nos pudimos quedar mucho tiempo. Seguramente volvamos en primavera o verano para disfrutarlo mejor

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos el ultimo dia de nuestra estancia en Londres, es amplio, con mucho verde y muchos animales, sobre todo ardillas, hay muchas de ellas y si les das maní se acercan y te lo sacan ellas mismas de tu mano, así que uno puede estar muy muy cerca de ellas. Es un lugar de relajo y descanso, sirve para desconectarse de todo.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuve hace unos días de vacaciones en Londres y fue una de las cosas mas bonitas!! todo verde, limpio con una zona de columpios para niños, una zona de bancos y diferentes pequeños estanques con muchos animales, ( pelícanos, patos, ardillas, aves etc) Nos encantó a todos también cuenta con un bar/café dentro del parque.
Lugar idóneo para pasear un día con los niños o en familia o con amigos, perfecto!
sin duda volveré en mi próximo viaje a Londres!!